Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 24, Julio 2014
  • Número: 290974

Movistar

Bloqueo de teléfono por imei

SEÑORES movistar

PRESENTE


En enero del 2012 contrate un plan en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con un teléfono asociado. Hace un par de semanas el teléfono falló y me dirijo a la sucursal de Hernando de Magallanes para solicitar el envío del teléfono al servicio técnico. La persona que me atiene me explica que solo se pueden enviar los teléfonos que tienen menos de 1 año y que ya podía adquirir un nuevo teléfono porque en el sistema aparecía que ya había terminado con las cuotas de arrendamiento (lo mismo me aparecía en mi sucursal virtual).Decidí enviarlo a un servicio técnico por mi cuenta y decidí portarme de compañía ya que me ofrecían mejor servicio y mejor plan.Luego de unos días me llega un mensaje d texto diciendo que en un plazo de 24 horas me bloquearan el teléfono por IMEI por no pago de cuotas de arrendamiento.Me dirijo a la sucursal para verificar el problema y me dan como respuesta que puede que la persona y el sistema hayan fallado pero que ellos no se hacen cargo y que debo cancelar dos cuotas de aceleración en un plazo de 24 horas.Encuentro insólito que den un información por mas de un canal (sucursal virtual y sucursal Hernando de Magallanes) y luego se retracten dando alusión a una falla del sistema.Pido las grabaciones para tener respaldo de lo dicho y justo el día que me dan esa información no la tienen.Es imposible expresar el profundo descontento con esta compañía de teléfono que vive engañando y aprovechándose de sus clientes y espero les quede claro que ya perdieron un cliente joven que ni por el mejor precio volverá a adquirir su pésimo servicio.
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Julio 24, 2014 - 01:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo