Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 26, Julio 2014
  • Número: 291265

Movistar

Cobro por servicio dado de baja

SEÑORES movistar

PRESENTE


Por motivos de estudios de postgrado con necesidad de conexión a internet,en septiembre contraté sistema de internet móvil (modem), para poder iii Ousar en sector rural de Peñaflor, pues aquí no disponemos de servicio eficiente de banda ancha por linea telefonica. El aparato nunca funcionó con la velocidad anunciada y no me servía, razón por la cual, cursé su baja en sucursal de la Dehesa por primera vez el 28 noviembre 2013. Esta trámite no se realizó correctamente por parte de la ejecutiva,y el papel que me entregó no tenía número de reclamo ni su nombre..luego de incontables y desagradables llamadas en horarios insólitos durante el mes de febrero, me acerqué el 20 de febrero a la sucursal Talagante para efectuar un reclamo y me dijeron que tenía que solucionarlo en la oficina de La Dehesa donde acudí nuevamente el 27 de febrero y fui atendido por la señora Verónica Yunis (el jefe desucursal solicité no estaba ) quienofreció ayuda cursando una nueva baja y me aseguró que el problema quedaría totalmente resuelto en 10 di as. En este mes de julio han comenzado nuevamente a llamar insistentemente, 4 a 5 vrces por did, desde IBR, empresa cobranzas de movistar, insistiendo en deuda por $4400 por deuda de cuota 10 ,de junuo y 10 de julio, es como mucho la negligencia de la empresa.M meamablemente mrpme aseguró que me ayudaría cursando
Autor: L.H.
Publicado el Sábado, Julio 26, 2014 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo