- Maipú, Chile
- 27, Julio 2014
- Número: 291378
Consumo de cuota de navegación
PRESENTE
Tengo un plan 4G de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con IPhone 5S que porté tras el fiasco de pasar por Claro. El punto es que ofrecen una Cuota de Navegación mensual de 2Gb con el máximo de velocidad y posterior alcanzada esa cuota, la velocidad baja a 32 kbts (es decir, a cero por que esa velocidad no permite navegación) y lo que motiva mi reclamo es que los 2 Gb me están durando 2 a 3 días del mes. Cosa que es muy rara ya que con Claro manteniendo el mismo comportamiento y uso me alcanzaba para el mes o al menos para el 90% y sufrí ahí 2 años, así que no encuentro lógica a esta situación y a eso se suma que al caer este modo de velocidad reducida los SMS no llegan y las llamadas empiezan a sufrir cortes o deficiencias evidentes en la estabilidad y calidad de la comunicación. Los operadores no dan respuesta y sólo dan la opción de comprar bolsas que sólo duran horas. Por ende es un engaño.
Autor: M.M.