- Calama, Chile
- 02, Julio 2014
- Número: 288574
Corte de servicio
PRESENTE
srs. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistarhe realizado ya el reclamo por el cobro arbitrario en los canales correspondientes y solo recibo soluciones parches, es decir cuando me suspenden el servicio. revisan la información y luego me dan de alta nuevamente el servicio en forma provisoria segun ellos por 5 dias mientras resuelven cual es el inconveniente, pero para mala fortuna mia al dia siguiente nuevamente tengo suspendido el servicio.Ahora si profundizamos el orden de las cosas. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me suspende el servicio el dia 14 de junio por no pago de una cuenta duplicada que hasta hoy no me han demostrado categoricamente por tanto es arbitraria, pero para ellos no hay apelación y se me obliga a repactar la deuda consignada en 120.000 de lo contrario no me reactivaran el servicio.no viendo otra opcion realizo la repactación en MOVISTAR.CL con un abono inicial de 22.151.inmediatamente se reactivan todos los servicios.A la semana siguiente, me vuelven a suspender el servicio, por que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no reconoce el abono de la repactación, entonces les llevo la cartola del banco donde expresamente figuran el deposito a nombre de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y el monto acordado 22.151, me reativan el servicio, al dia siguiente me vuelven a suspender el servicio y asi es una constante todos los dias tengo que llamar al 6006003000 para aclarar lo anterior. El tema me tiene francamente aburrido y enfermo de los nervios, ya que hay que estar mas de 1/2 con operadores telefonicosnecesito que de una buena vez resuelvan mi problema. Resumiendo la actual boleta aparece pendiente de pago pero tiene fecha de vencimiento el 09 de Julio de 2014. y recien estamos a 02 de Julio. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es un proveedor de servicios ineficiente y que cobra a su antojo y en forma unilateral. lo que mejor les parece. la atención al cliente es muy deficiente y no vela por el "cliente" sino que por el contrario por los intereses del corporativo. actualmente estoy con servicios suspendidos. exijo una explicación
Autor: J.D.