Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 02, Julio 2014
  • Número: 288574

Movistar

Corte de servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


srs. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistarhe realizado ya el reclamo por el cobro arbitrario en los canales correspondientes y solo recibo soluciones parches, es decir cuando me suspenden el servicio. revisan la información y luego me dan de alta nuevamente el servicio en forma provisoria segun ellos por 5 dias mientras resuelven cual es el inconveniente, pero para mala fortuna mia al dia siguiente nuevamente tengo suspendido el servicio.Ahora si profundizamos el orden de las cosas. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me suspende el servicio el dia 14 de junio por no pago de una cuenta duplicada que hasta hoy no me han demostrado categoricamente por tanto es arbitraria, pero para ellos no hay apelación y se me obliga a repactar la deuda consignada en 120.000 de lo contrario no me reactivaran el servicio.no viendo otra opcion realizo la repactación en MOVISTAR.CL con un abono inicial de 22.151.inmediatamente se reactivan todos los servicios.A la semana siguiente, me vuelven a suspender el servicio, por que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no reconoce el abono de la repactación, entonces les llevo la cartola del banco donde expresamente figuran el deposito a nombre de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y el monto acordado 22.151, me reativan el servicio, al dia siguiente me vuelven a suspender el servicio y asi es una constante todos los dias tengo que llamar al 6006003000 para aclarar lo anterior. El tema me tiene francamente aburrido y enfermo de los nervios, ya que hay que estar mas de 1/2 con operadores telefonicosnecesito que de una buena vez resuelvan mi problema. Resumiendo la actual boleta aparece pendiente de pago pero tiene fecha de vencimiento el 09 de Julio de 2014. y recien estamos a 02 de Julio. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es un proveedor de servicios ineficiente y que cobra a su antojo y en forma unilateral. lo que mejor les parece. la atención al cliente es muy deficiente y no vela por el "cliente" sino que por el contrario por los intereses del corporativo. actualmente estoy con servicios suspendidos. exijo una explicación
Autor: J.D.
Publicado el Miércoles, Julio 2, 2014 - 14:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo