Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Limache, Chile
  • 24, Julio 2014
  • Número: 290998

Movistar

Deuda fantasma

SEÑORES movistar

PRESENTE


Mi denuncia es por una Deuda ficticia en la cual me perjudica ya que me mantiene como incumplimiento de la ley por no pago de cuenta de teléfono, les comento el caso:1.- Contraté internet reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en mi casa en Santiago en el barrio ÑuÑoa en calle Irarrazaval, yo pagué todos los meses por el internet que usaba.2.- A finales del año 2013, me cambie de casa por lo que devolví el aparato en las oficinas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Ñuñoa, en ese lugar me dieron un papel con un timbre que decía que devolvía el aparato y me dijeron que el servicio lo terminarían en aproximadamente 10 días ya que eso es lo que la ley los ampara y que me llegaría una segunda cuenta de desfase. Ok hasta ahí todo en orden.3.- Luego de dos meses me llego recién la cuenta de desfase que fue el monto de un mes de uso, ni siquiera de los dias restantes, lo cual ya me perjudico, yo cancele la cuenta en las oficinas de Viña del Mar y me retuvieron mi hoja de entrega de aparato.4.- Un mes después, me seguía llegando la cuenta por consumo del mes siguiente. (La cual no cancele, pensé que era un error)5.- Meses mas tarde pensé en portarme a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar porque ya no quiero seguir en la compañía en la que estoy ahora. Y me niegan durante tres meses seguidos la portabilidad por tener deudas con Movistar.6.- Cabe notar que voy contadas veces a las oficinas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que me atiendan y me digan las mismas respuestas incoherentes de siempre y que digan siempre que no preocupe porque ellos me ayudarán y que no es así, hasta ahora no tengo una respuesta y me siguen cobrando algo que no existe, ya que ni siquiera soy su cliente y me siguen llegando cuentas.7.- Hasta la ineptitud de las agencias, el silencio de los usuarios y porque debo perder tanto tiempo en ir y venir a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a arreglar algo que ellos deberían haber arreglado.8.- Exijo justicia ya que me siento perjudicada, a cuántos más estarán timando, además tengo llamadas telefónicas en las cuales me acosan y me cobran sin escrúpulo.YA NO MAS!
Autor: L.M.
Publicado el Jueves, Julio 24, 2014 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo