- Talca, Chile
- 12, Julio 2014
- Número: 289724
Imposible dar de baja el servicio
PRESENTE
El 30 de Junio quise dar de baja el servicio trio de Movistar, ya que me cambiaba de casa y no continuaría arrendando (n° de referencia : 925294023903) a lo que el ejecutivo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me ofreció un traslado de la linea y mejorar las condiciones, indicando que el traslado se haría a más tardar dentro de lo 5 días hábiles siguientes. Luego de varias llamadas preguntando porque no se había hecho el traslado, otro ejecutivo me indica que por ser fibra óptica es Imposible realizar el traslado del servicio, por lo que procedimos a dar la baja (n° de referencia : 899073864286). El ejecutivo además me solicitó que confirmara la baja por internet (trámite que también realicé). Con la desconfianza que me produce reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y su ineficiencia para hacer lo solicitado, hoy llamé para saber si realmente estaba dado de baja el servicio y para mi sorpresa nadie había ingresado la solicitud, me transfirieron entre tres personas para solo darme explicaciones y disculpas porque el ejecutivo anterior no había ingresado la baja. Lo más insólito es que me dijeron que debía pagar todos estos días (que no he tenido servicios) porque según ellos aún el trio está activo. El último ejecutivo me aseguró que esta vez si sería dado de baja el servicio (el último numero de referencia que tengo es el siguiente: stf2171695). Esta empresa funciona completamente desordenada, no es recomendable.
Autor: J.F.