Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 12, Julio 2014
  • Número: 289724

Movistar

Imposible dar de baja el servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


El 30 de Junio quise dar de baja el servicio trio de Movistar, ya que me cambiaba de casa y no continuaría arrendando (n° de referencia : 925294023903) a lo que el ejecutivo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me ofreció un traslado de la linea y mejorar las condiciones, indicando que el traslado se haría a más tardar dentro de lo 5 días hábiles siguientes. Luego de varias llamadas preguntando porque no se había hecho el traslado, otro ejecutivo me indica que por ser fibra óptica es Imposible realizar el traslado del servicio, por lo que procedimos a dar la baja (n° de referencia : 899073864286). El ejecutivo además me solicitó que confirmara la baja por internet (trámite que también realicé). Con la desconfianza que me produce reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y su ineficiencia para hacer lo solicitado, hoy llamé para saber si realmente estaba dado de baja el servicio y para mi sorpresa nadie había ingresado la solicitud, me transfirieron entre tres personas para solo darme explicaciones y disculpas porque el ejecutivo anterior no había ingresado la baja. Lo más insólito es que me dijeron que debía pagar todos estos días (que no he tenido servicios) porque según ellos aún el trio está activo. El último ejecutivo me aseguró que esta vez si sería dado de baja el servicio (el último numero de referencia que tengo es el siguiente: stf2171695). Esta empresa funciona completamente desordenada, no es recomendable.
Autor: J.F.
Publicado el Sábado, Julio 12, 2014 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo