- Aisén, Chile
- 01, Agosto 2014
- Número: 292001
Mal servicio
PRESENTE
Me cambie de entel a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con portabilidad con plan y teléfono, el teléfono a las 3 semanas empezó a fallar, llego a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me indican que solo aplica servicio técnico y que según la ley son 10 días para cambio, llame al sernac y estos me dicen que aplica la ley 3 x 3 (3 meses de garantía, con 3 opciones, cambio de producto, devolución de dinero o servicio técnico si uno quiere, todo esto siempre y cuando el producto este con falla o no cumpla con las especificaciones no por gusto) y que cuando me entreguen el teléfono yo tengo que exigir el cambio de producto. Ahora tendré que esperar a ver si reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar cumple con lo que establece la ley. Pronto estaré comentando como me fue, para ayudar a los que le suceda lo mismo.
Autor: M.C.