- Temuco, Chile
- 02, Julio 2014
- Número: 288503
Mal servicio técnico. y tramitación en la solución de problemas.
PRESENTE
Desde el día 17 de junio me encuentro sin telefonía fija, hice el reclamo a través de la pagina Web de la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar según solicitud [incidente: 140622-00771], se me contesto que le enviara un número celular, siendo que en los datos personales de la plataforma virtual esta mi número de celular y correo electrónico, lo concreto que no hubo solución, les envié mi número de celular (que por suerte no es Movistar). Posteriormente me contestaron el 24 vía de junio via email que los especialistas estaban trabajando para solucionar el problema que disculpara los inconvenientes producidos, hasta el 27 de junio ninguna visita técnica y por tanto ninguna solución, ante la situación planteada me dirigí ese día personalmente con los antecedentes del caso a la oficina de Temuco, hice el reclamo folio: 189570155083, se me aseguró que ese mismo día (27 de junio) se pondrían en contacto conmigo para la visita técnica, hoy 1 de julio 23:20 [horas]. aún no se contactan conmigo para la visita técnica, en conclusión hace 14 días que no tengo telefonía fija, aclaro que estoy al día en mis pagos.De acuerdo a lo planteado es evidente que la empresa MOVISTAR, no tiene capacidad técnica para la solución de los problemas, los ejecutivos mienten a sus cliente, produciéndose un abuso con nosotros. Me pregunto: ¿Quién o quienes fiscalizan a esta empresa?, si el cliente se atrasa con un pago se le aplica una multa, porque no se le aplican multas a esta empresa por incumplimiento.Atentamente. Raúl Molina
Autor: R.M.