Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 02, Julio 2014
  • Número: 288503

Movistar

Mal servicio técnico. y tramitación en la solución de problemas.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde el día 17 de junio me encuentro sin telefonía fija, hice el reclamo a través de la pagina Web de la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar según solicitud [incidente: 140622-00771], se me contesto que le enviara un número celular, siendo que en los datos personales de la plataforma virtual esta mi número de celular y correo electrónico, lo concreto que no hubo solución, les envié mi número de celular (que por suerte no es Movistar). Posteriormente me contestaron el 24 vía de junio via email que los especialistas estaban trabajando para solucionar el problema que disculpara los inconvenientes producidos, hasta el 27 de junio ninguna visita técnica y por tanto ninguna solución, ante la situación planteada me dirigí ese día personalmente con los antecedentes del caso a la oficina de Temuco, hice el reclamo folio: 189570155083, se me aseguró que ese mismo día (27 de junio) se pondrían en contacto conmigo para la visita técnica, hoy 1 de julio 23:20 [horas]. aún no se contactan conmigo para la visita técnica, en conclusión hace 14 días que no tengo telefonía fija, aclaro que estoy al día en mis pagos.De acuerdo a lo planteado es evidente que la empresa MOVISTAR, no tiene capacidad técnica para la solución de los problemas, los ejecutivos mienten a sus cliente, produciéndose un abuso con nosotros. Me pregunto: ¿Quién o quienes fiscalizan a esta empresa?, si el cliente se atrasa con un pago se le aplica una multa, porque no se le aplican multas a esta empresa por incumplimiento.Atentamente. Raúl Molina
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Julio 2, 2014 - 00:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo