- Santiago, Chile
- 10, Julio 2014
- Número: 289577
Mala atención, reclamos no solucionados
PRESENTE
Hace más de un año contraté un servicio de banda ancha con velocidad de 6 Megas, las cuales nunca he recibido. Siempre que me contacto con el servicio técnico telefónico me dan las mismas respuestas: apague el módem, enciéndalo, etc; enviaremos un técnico a su domicilio para que verifique la incidencia. Han venido más de 10 técnicos a mi casa, ya mi familia los conoce. Realmente es una pena pagar por un servicio que no ser recibe y encima el sernac que se supone que debería velar por los intereses de los consumidores, velan por los intereses corporativos de las organizaciones. Hasta qué punto debemos seguir los usuarios soportando el abuso de las empresas prestadoras de servicios, hasta cuándo se van a seguir burlando de nosotros, mientras ellas se llenan los bolsillos a costa de un servicio de pésima calidad que pagan los usuarios. Quién debería ser el encargado de dar soluciones a estos problemas, quién debería hacerse responsable de entregar calidad en el servicio, puesto que la empresa no lo hace y no lo hará nunca. Estimado lector considero que como yo, usted también está cansado de los abusos y atropellos del monopolio que tiene Movistar, y el gobierno, y las autoridades, y los entes que verifican el accionar de las empresas dónde están. Basta de reclamos sin solución, basta de paños de agua tibia por parte de la empresa, basta de entregar un servicio sin calidad, es el momento que los usuarios mostremos nuestro descontento y actuemos ante los atropellos.gracias.
Autor: C.A.