Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 10, Julio 2014
  • Número: 289577

Movistar

Mala atención, reclamos no solucionados

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace más de un año contraté un servicio de banda ancha con velocidad de 6 Megas, las cuales nunca he recibido. Siempre que me contacto con el servicio técnico telefónico me dan las mismas respuestas: apague el módem, enciéndalo, etc; enviaremos un técnico a su domicilio para que verifique la incidencia. Han venido más de 10 técnicos a mi casa, ya mi familia los conoce. Realmente es una pena pagar por un servicio que no ser recibe y encima el sernac que se supone que debería velar por los intereses de los consumidores, velan por los intereses corporativos de las organizaciones. Hasta qué punto debemos seguir los usuarios soportando el abuso de las empresas prestadoras de servicios, hasta cuándo se van a seguir burlando de nosotros, mientras ellas se llenan los bolsillos a costa de un servicio de pésima calidad que pagan los usuarios. Quién debería ser el encargado de dar soluciones a estos problemas, quién debería hacerse responsable de entregar calidad en el servicio, puesto que la empresa no lo hace y no lo hará nunca. Estimado lector considero que como yo, usted también está cansado de los abusos y atropellos del monopolio que tiene Movistar, y el gobierno, y las autoridades, y los entes que verifican el accionar de las empresas dónde están. Basta de reclamos sin solución, basta de paños de agua tibia por parte de la empresa, basta de entregar un servicio sin calidad, es el momento que los usuarios mostremos nuestro descontento y actuemos ante los atropellos.gracias.
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Julio 10, 2014 - 21:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo