- Maipú, Chile
- 17, Julio 2014
- Número: 290201
Menoscabo de derecho fundamental
PRESENTE
Si, como se lee en el motivo es menoscabo de derecho ya que por falta de seriedad y negligencia me encuentro sin mi derecho a comunicarme de manera normal, elegir mi compañía telefónica y mi libertad de expresiónCon fecha 23 de junio solicite la migración de mi plan 4g a pre pago por motivos de un viaje, así no pagaría el monto total por un servicio que no utilizaría en promedio 4 meses, siendo finalizado de manera unilateral por parte de la empresa , ya el día 25 en suc. de miraflores stgo. centro se me informa que la linea había sido finalizada siendo que el día anterior me llamaron 12 veces aprox. para confirmar dicha migración.la ejecutiva que me atendió solicito la reversa de la finalizacion y la re-conexion de mi servicio para así poder gestionar de forma correcta dicha migración y así con un dicho " error en proceso" termino en la oficina de mediación de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ubicada en el piso 13 del edificio donde opera SUBTEL el día 8 de julio es decir 15 días ya sin solución, en el cual me dan la opción de anular la migración , quedar con mi plan 4g original ( lo cual me acomodaba bastante ya que dicho viaje se anulo) y la anulación de cobro de dichos días sin servicio lo cual no es nada adicional ya que NO contaba con el servicio.dicha activación NUNCA se concreto, ya por otro inesperado "error en proceso" no esta activo. el dia martes 15 me informan que el servicio quedaría activo durante el mismo día , en promedio una hora mas después de mi visita al piso 13 de mediacion, no a sucedido nada!!!hoy ya presente los reclamos formales a SUBTEL y sernac para así tener una pronta respuestaya que teniendo una mejor oferta en claro , con un plan de mayor capacidad , con la entrega de un mejor equipo en oferta limitada (xperia z2 costo activación 29000, plan 4g 3.5 gb valor 29000) aun no puedo ejercer mi derecho fundamental de libre elección , siendo responsable la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar la cual responsabilizo de dicha situación por un "error en proceso"por lo cual exijo la inmediata solución para poder efectuar dicha portabilidad, sin necesidad de entablar acciones legales en tribunales el día lunes 21 julio 2014
Autor: A.A.