Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Julio 2014
  • Número: 290649

Movistar

No cumplen condiciones de contrato duo.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Con fecha 30 de abril de este año contraté un plan código S con la empresa Movistar, el que consiste, según la publicidad que tenía dicha empresa en ese momento en una B. ancha de 4 megas, más 350 minutos de telefonía fija y 50 a telefonía movil. Por un costo de 27.990 pesos.Me empezaron a llegar las cuentas con ese cobro pero la velocidad de Internet nunca llegaba a los 4 megas. De hecho apenas sobrepasaba 1 mega. Ante esto estuve realizando constantes llamadas a la empresa para efectuar el reclamo correspondiente y obtener los 4 megas contratados en el plan. En el área comercial me contestaban que dependía del área técnica asignarme los 4 megas y en el área técnica me decían que dependía del área comercial. Después de dos meses con el reclamo circulando como pelota de ping pong de una área a la otra sin solución. Finalmente me dijeron del área comercial que la única posibilidad era que yo fuera personalmente a una agencia de Movistar.Fui para allá y una ejecutiva del local me dice que para solucionar el problema tengo que llamar por teléfono. Indicandome que puedo llamar desde la misma agencia reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para hacer por teléfono el mismo reclamo que llevaba haciendo durante 2 meses por teléfono desde mi casa. Ante mi negativa de seguir llamando pedí hablar con la jefa de la sucursal. Se me explico que para obtener los 4 megas que desde un principio me habían vendido debía renunciar a los 50 minutos de telefonía móvil. Esto me parece abusivo ya que no contemplaba las condiciones originales del servicio que me vendieron.Exijo que me den mis 4 megas de velocidad además de los 350 minutos a telefonía fija y los 50 minutos a telefonía móvil por los 27.990 pesos según consta en el plan que contraté con fecha 30 de abril.Me siento total y absolutamente estafado por una práctica que no se puede denominar de otra forma que no sea un robo.
Autor: P.L.
Publicado el Lunes, Julio 21, 2014 - 23:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo