- Colina, Chile
- 05, Julio 2014
- Número: 288989
Tecnicos incapacitados
PRESENTE
Desde el día 26 de mayo he tenido problemas con internet hogar, debido a un corte de línea telefónica. Luego de 4 visitas de técnicos, quedo sin internet, sin líneas telefónicas y sin timbre ni citofonos( por mala conexión que hacen técnicos se produce corto circuito )contrato eléctrico de confianza que repara timbre y deja funcionando las 2 líneas telefónicas.Se coordina una vez mas telefónicamente visita de un superior o jefe de técnicos y nuevamente envían lo mismo.cada vez que se llama a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para solicitar algo es un promedio de 45 minutos!!!!He hecho mas de 10 llamadas ´para coordinar visitas , ya no tengo paciencia esto es realmente un desagrado!!La ultima llamada duro 1 hora y mas encima me dejan colgada con una música que ya odio y me cortan!!!Exijo venga alguien CALIFICADO a resolver el problema, no quiero técnicos!!!Deberían cambiar el nombre a malestar
Autor: M.G.