• Independencia, Chile
  • 15, Junio 2014

Movistar

Mala señal, pésimo servicio, incumplimiento de servicio, sin solución desde hace 6 meses, etc.

SEÑORES movistar chile

ANTES QUE NADA INFORMO QUE ESTE RECLAMO LO REALIZO PARA QUE TODOS LOS QUE TENGAMOS ESTE mismo problema NOS UNAMOS Y DEMANDEMOS A ESTOS SIN VERGÜENZAS, QUE NOS ENGAÑAN CON UN SERVICIO falso.Sres. MovistarPresente.Bajo este escrito presento nuevamente mi reclamo por la pésima y horrible señal que como empresa entregan a sus clientes, es una vergüenza que una empresa líder en comunicación como reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar CHILE, tenga una señal tan Mala como la suya, me refiero a la señal de telefonía e Internet del celular que son los servicios que tengo de ustedes, tanto en 3g como en 4g, cuando uno como cliente llama al 105, tratan de solucionar el problema con un simple reseteo interno de Señal, en donde ustedes saben perfectamente que no resuelta, pues la problemática no esta hay, tampoco en el celular de los clientes, y ustedes lo saben perfectamente, ademas molesta bastante que para estos temas también pongan a un pobre ejecutivo telefónico de algún call center, siendo que los malos ratos deberían llevárselos directamente ustedes, gerentes y accionistas sin vergüenzas, ninguno de ustedes es capas de responder directamente a un cliente, de seguro que todos ustedes manga de usureros tienen señal de la competencia en sus celulares ENTEL, es una vergüenza que se aprovechen de la ignorancia de sus clientes con una chiva tan penca como la que le obligan a decir al ejecutivo del call center, jurándole al cliente que con eso se solucionara el problema. Exijo que de una vez por todas regulen la señal que ofrecieron cuando todos nosotros firmamos el ***o contrato con ustedes, o devuelvan el dinero que todos los meses pagamos en la maldita boleta suya, porque para cobrar si que son re-buenos y no se atrasan ni un ***o día, porque aquí hay un contrato por un servicio que se esta dando como las pelotas, ademas señalo que es una vergüenza que el sernac, La Subtel, el estado de Chile, no hagan absolutamente nada por regular esta situación, que ya lleva bastante tiempo y sin ninguna solución. Somos clientes de un ***o servicio, de una compañía que es como las reverendas pelotas en el trato hacia sus clientes, y ademas cobra por un servicio que no entrega. Si la cosa fuera al revés ya nos tendrían con abogados enésima y demandados porque no les pagamos el ***o servicio. QUIERO AGREGAR ADEMAS QUE ESTOY JUNTANDO A LAS PERSONAS QUE TIENEN LA MISMA PROBLEMÁTICA DE SEÑAL QUE YO, O CUALQUIER PROBLEMA SIMILAR A LA MÍA, PARA QUE JUNTOS PODAMOS demandar A ESTA COMPAÑÍA Y A ESTOS GERENTES Y ACCIONISTAS SIN VERGÜENZAS, YA QUE UNO SOLO NO CONSEGUIRÍA NADA, CONTRA ESTOS SIN VERGÜENZA SE TIENE QUE PELIAR UNIDOS, YA QUE PARA ELLOS ES SIMPLE METER LA MANO EN EL BOLSILLO DE TODOS NOSOTROS DE FORMA LEGAN, EN DONDE SI RECLAMAS no les importa, Y ni siquiera NOS ENTREGAN LO CONTRATADO, POR TAL MOTIVO solicito QUE TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN ESTA PROBLEMÁTICA SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO PARA PODER PELIAR ENCONTRAR DE ESTOS SIN VERGUENZAS CON UNA GRAN demanda GRUPAL, LA CUAL OJALA ABARCARA TODO NUESTRO TERRITORIO NACIONAL, gracias.
Autor: E.O.
Publicado el Domingo, Junio 15, 2014 - 01:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo