- Recoleta, Chile
- 24, Junio 2014
- Número: 287531
Cobertura movil e internet movil
PRESENTE
Nuevamente, ya he perdido la cuenta de los reclamos ingresados en contra de esta compañia, y aun sin soluciones, durante el dia de son aprox. 3 horas de conexion estable que tengo en el equipo movil, y de las llamadas que se realizan desde cualquiera de las 2 lineas, siempre se terminan cortando porque se pierde la señal, quedando sin nada, de esta, y solo con el mensaje: "Solo llamadas de emergencia", volviendo la señal pasado unos 5 o mas minutos, y muchas veces me entero que me llaman solo porque me llega la notificacion que tengo un mensaje en el buzon de voz, ya que siempre esta sin señal, la gente que me llama es un milagro y tienen mucha suerte de que encuentran el equipo con señal, y esto sucede en ambas lineas contratadas. Ademas como comento la conexion a Internet es lo mismo, siempre se cae, y no es problema de los equipos, tenemos un Sony Xperia S y un Motorola Moto X, pero si con esos equipos que estan catalogados como "Gama Alta" funciona mal, me imagino, si tuviera uno inferior, necesito soluciones, y obviamente que sepan que cuando finalize mi contrato con uds en el mes de septiembre aprox me cambiare de compañia, por lo menos a una que cuando tenga un problema me lo solucione, y que ademas no cobre por servicios que no entregan al 100%. Obviamente no estoy dispuesta a pagar por el servicio de forma completa ya que durante estos ultimos 3 meses vengo con el mismo problema, solicito devolucion de estos inconvenientes y ademas de una solucion a este problema!Saluda. Dania Galaz
Autor: D.G.