Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Junio 2014
  • Número: 284902

Movistar

Cobros excesivos, mal funcionamiento aparato, nula conexion a internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Mi nombre es Maria Constanza Aguayo, contrate hace dos meses aproximado un plan de $50.000 pesos llamadas a todo destino, con un equipo Nokia Lumia con 4G .El asunto es que el primer mes me cobraron mas de $90.000 mil pesos por que el plan que contrate no era para todo destino, fui a la oficina lo vi con un ejecutivo y me solucionaron el problema. El mes pasado me cobraron 93 de los cuales me hicieron nota de debito y pague 67ahora nuevamente en tres semanas me cortan el servicio el dia 27 de mayo, yo tengo fechas de pago los dias 3 de cada mes, o sea me correspondia pagar el dia 3 de Junio o sea hoy, me cobran 1700 minutos. Mas encima el celular el dia que contrate el plan nunca funciono el TElefono movil, me acerque a las oficinas y me lo cambiaron despues de unas dos horas de espera.Contrate este plan para mi trabajo ya que ando siempre en terreno y necesito estar siempre conectada y enviar informacion a mis clientes via emial o videoconferencia.... Nunca funciono internet como corresponde, en mi departamento no toma señal Comuna de Ñuñoa, no puedo enviar ni recibir correos, ni adjuntos, ni fotos ni ningun tipo de documento, reclame muchas veces, llame en innumerables oportunidades y nunca me pudieron solucionar el problema.EL servicio ofrecido nunca fue lo que contrate, nunca hice nada con el bendito telefono que es pesimo, nunca funciono como debe... Estaba en Entel anteriormente y nunca tuve ningun problema con la señal ni con internet.Mi Molestia es tremenda y la decepcion ya que necesito este aparato como herramienta para mi trabajo y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no me hace nada de facil esto.ME cobran de manera excesiva por un servicio que nuna fue lo que prometio, me cobran minutos de mas y es imposible que hablara 1700 minutos en 3 semanas..Intenten que me cambiaran el bendito aparato movil por un iphone y nada...Espero que la empresa aludida me contacte, me solucione el problema, me cambie el aparato movil y me indemnicen por los malos ratos que he pasado desde el primer dia que contrate Movistar, me cambie de entel por querer mejor servicio y no es lo que prometen..No puedo hablar ni trabajar con el telefono, me tienen amarrada a 18 meses sin poder cambiarme...Estan los registros de los reclamos en sus oficinas que son varios....Estoy sin internet, sin llamar a mis clientes, ya pues reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ponganse las pilas, aqui hay una clienta molesta, nadie le soluciona el problema y mas encima no toman en cuenta mis peticiones, que la publicidad que tienen en la television abierta sea real y no sea un engaño como me lo hicieron a mi...
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Junio 3, 2014 - 15:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo