- Santiago, Chile
- 03, Junio 2014
- Número: 284902
Cobros excesivos, mal funcionamiento aparato, nula conexion a internet
PRESENTE
Mi nombre es Maria Constanza Aguayo, contrate hace dos meses aproximado un plan de $50.000 pesos llamadas a todo destino, con un equipo Nokia Lumia con 4G .El asunto es que el primer mes me cobraron mas de $90.000 mil pesos por que el plan que contrate no era para todo destino, fui a la oficina lo vi con un ejecutivo y me solucionaron el problema. El mes pasado me cobraron 93 de los cuales me hicieron nota de debito y pague 67ahora nuevamente en tres semanas me cortan el servicio el dia 27 de mayo, yo tengo fechas de pago los dias 3 de cada mes, o sea me correspondia pagar el dia 3 de Junio o sea hoy, me cobran 1700 minutos. Mas encima el celular el dia que contrate el plan nunca funciono el TElefono movil, me acerque a las oficinas y me lo cambiaron despues de unas dos horas de espera.Contrate este plan para mi trabajo ya que ando siempre en terreno y necesito estar siempre conectada y enviar informacion a mis clientes via emial o videoconferencia.... Nunca funciono internet como corresponde, en mi departamento no toma señal Comuna de Ñuñoa, no puedo enviar ni recibir correos, ni adjuntos, ni fotos ni ningun tipo de documento, reclame muchas veces, llame en innumerables oportunidades y nunca me pudieron solucionar el problema.EL servicio ofrecido nunca fue lo que contrate, nunca hice nada con el bendito telefono que es pesimo, nunca funciono como debe... Estaba en Entel anteriormente y nunca tuve ningun problema con la señal ni con internet.Mi Molestia es tremenda y la decepcion ya que necesito este aparato como herramienta para mi trabajo y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no me hace nada de facil esto.ME cobran de manera excesiva por un servicio que nuna fue lo que prometio, me cobran minutos de mas y es imposible que hablara 1700 minutos en 3 semanas..Intenten que me cambiaran el bendito aparato movil por un iphone y nada...Espero que la empresa aludida me contacte, me solucione el problema, me cambie el aparato movil y me indemnicen por los malos ratos que he pasado desde el primer dia que contrate Movistar, me cambie de entel por querer mejor servicio y no es lo que prometen..No puedo hablar ni trabajar con el telefono, me tienen amarrada a 18 meses sin poder cambiarme...Estan los registros de los reclamos en sus oficinas que son varios....Estoy sin internet, sin llamar a mis clientes, ya pues reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ponganse las pilas, aqui hay una clienta molesta, nadie le soluciona el problema y mas encima no toman en cuenta mis peticiones, que la publicidad que tienen en la television abierta sea real y no sea un engaño como me lo hicieron a mi...
Autor: M.A.