- Providencia, Chile
- 12, Junio 2014
- Número: 286268
Corte linea
PRESENTE
Santiago, 12 de junio de 2014.-Al Comité Editorial del Diario El Mercurio.PRESENTE.De mi consideración:He creído pertinente llamar vuestra atención con la finalidad de representar el abuso y total falta de deferencia de la empresa Movistar, la cual hace más de una semana me tiene sin línea el teléfono domiciliario. He intentado por diversos medio poder ser escuchado y he logrado en una oportunidad ser atendido por una persona de acento extranjero que la única respuesta dada ha sido que se está trabajando en el desperfecto y que vendría además un técnico a revisar la línea, situación que no se ha cumplido ni ocurrido hasta la fecha.Considero que la falta de deferencia, desidia y poca o nada atención a un reclamo amerita que dicha compañía por lo menos de la cara y tenga la delicadeza de hacer llegar, al menos un mensaje para saber a qué atenerse ante situaciones similares.me siento pasado a llevar ya que jamás he dejado de cancelar religiosamente mis consumos antes de las fechas estipuladas y cuando necesito una atención adecuada y oportuna sólo se está frente a grabaciones y personas que no entrega solución alguna al problema.agradezco a dicho comité que tenga a bien publicar la presente carta para que las personas y público en general conozca la verdadera realidad de la atención y negligencia de dicha compañía.AtentamenteJULIO DE BERNARDI R.
Autor: J.D.