- Calera de Tango, Chile
- 12, Junio 2014
- Número: 286315
Servicio técnico fantasma (twitter y call center)
PRESENTE
no es primera vez que nos pasa esto con Movistar, pero lamentablemente es el único Servicio de banda ancha que llega a Calera de Tango, lo cual me impide renunciar al Servicio que deja bastante que desear.Pasa que en Calera de Tango cuando llueve generalmente los cables se cortan o algo pasa y esto afecta las conexiones de los hogares. Llevó aproximadamente una semana sin internet y sin siquiera poder hablar con un "ejecutivo" (como le llaman a los recepcionistas de sus Call Center) porque cuando marco la opción de hablar con un de ellos, por defecto una grabadora me dice "estimado cliente en estos momentos su Servicio se encuentra afectado por una incidencia que ya estamos solucionando".... Yo ilusamente creí que podía existir un problema a nivel comunal que estaban solucionando, pero al darme cuenta que llevo una semana sin internet claramente no están solucionando nada.En vista de que nunca me pude comunicar con un "ejecutivo", más bien perdí horas y muchos minutos del celular escuchando la molesta música y la grabadora diciendo "en estos momentos nuestros ejecutivos se encuentran ocupados por favor espere en línea" una y otra vez.... Llegue a esperar 20 minutos a sus súper ocupados "ejecutivos" en vano porque la línea luego se cortó. (Tiempo, dinero y mal rato que nadie me devolverá por lo demás).Como los "ejecutivos" estaban TAN OCUPADOS, decidí intentar por Twitter @ayudamovistarcl, otro Fantasma que parece huir de los clientes con problemas, porque la única respuesta que obtuve fue "revisaremos que sucede con tu servicio, envía DM con tus datos" (lunes 9 de junio)... Envíe mis datos de inmediato y nunca obtuve una respuesta, espere paciente y volví a escribir (al día siguiente) consultado nuevamente por mi caso y la respuesta fue "lo estamos revisando, te informamos las novedades a la brevedad" (martes 10) ... OJO ELLOS MISMOS USARON EL TÉRMINO BREVEDAD, claro esta que no saben lo que significa porque hasta hoy (jueves 12) no tengo respuesta.Mi pregunta es para qué inventan tantas plataformas de "ayuda" si realmente no ayudan a nadie, sólo hacen perder el tiempo, pagando sueldos miserables a sus "ejecutivos" de los Call center y a sus "comunity manager" que más encima eligen a quien contestarle y quien no contestarle (porque a otras personas si les contestan).Si van a ofrecer un Servicio de ayuda háganlo bien, como es posible que ni eso puedan hacer bien! Porque se encuentran con un cliente insatisfecho y lo tildan como problemático, lo que es igual a desviar sus llamadas y no responder sus Twitter, valla solución!!! Haciéndose ricos a costa de servicios que ni siquiera existen o son paupérrimos. Porque mejor no se replantean su empresa de una vez por todas, como no se dan cuenta que ningún cliente esta contentó con su empresa!
Autor: A.A.