- La Cisterna, Chile
- 26, Junio 2014
- Número: 287952
Sin servicio de internet ni telefònico
PRESENTE
El día 15 de Junio llamé a la compañía e ingresaron reclamo por no tener señal de internet ni línea telefónica diciéndome que en máximo de 5 días hábiles lo solucionarían. Como no asistieron, posteriormente llamé y me dijeron que habían cerrado el reclamo como si ya lo hubiesen solucionado. Por teléfono, al fono 600 600 3000 no me dieron solución ni tampoco ingresaron un nuevo reclamo aduciendo que "debían transferirme a otra área" siendo que yo llamé a soporte técnico y quien me atendió me dice que él no es de soporte técnico y que: "son hasta 3 intentos y como están ocupados en esa área le pido que llame después" siendo imposible nuevamente comunicarme.Luego acudí personalmente a la oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y nuevamente dejaron registrado un reclamo y me aseguraron que dentro de 24 horas hábiles solucionarían el problema pero nuevamente nadie asistió.Ya van 13 días sin el servicio, quise revisar a través de la página de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar si podía manifestar esto en la parte de "Consultas y reclamos" pero esa parte de la página no funciona, así que estoy molesta por no poder contar con una herramienta esencial para mi trabajo, así como porque no han cumplido con el límite de tiempo que tienen para solucionarlo y también me molesta que nadie se haga cargo en esta compañía, siento que no me toman en serio como clienta.
Autor: J.M.