Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 06, Mayo 2014
  • Número: 281705

Movistar

Cobro servicio acceso internet no contratado.

SEÑORES movistar

PRESENTE


@AyudaMovistarCL CC: @SERNAC @subtel_chile Señores, respecto del siguiente reclamo; "Aparecen unos cargos en la boleta 166846388. Es un teléfono que tiene restringidos todos los servicios adicionales..+" (04 de Mayo). No tengo un contrato, relacionado al número 7419 4865, ya que la incorporación del mismo se realizó vía teléfono. En esa conversación, me indicaron que ingresaría con restricciones por tres meses y luego pasaría a formar parte de mi perfil. Me indicaron algunos planes para elegir y tomé uno con 500 minutos {400 on-net, 100 off-net y una cantidad de SMS que no recuerdo}. Pues bien, ahora sucede que me llegan cargos por servicio de acceso a internet que NO fue contratado y ahora se me está cobrando, indiscriminadamente. Debo recalcar que este número lo usa mi madre y desconoce mucho de tecnologías varias. En cierta conversación con personal de twitter, me indican que yo debí indicar a la compañía para restringir ese servicio? Me parece, por decir lo menos, un descaro, por parte de la empresa tener esa política de uso del servicio. Siendo que todo servicio extra a Voz y SMS, que se me indicó como lo contratado, DEBE estar INHABILITADO. Y pasar a formar parte del servicio, solo cuando el cliente lo solicite en forma expresa.Espero que cambien sus políticas de cómo presentan al cliente desprevenido y confiado en que ustedes actúan de buena fé, los servicios contratados en forma explícita. Obviamente, solicito que se revierta de inmediato ese cobro, caso contrario, retiraré esta segunda línea, ya que la mía ya fué trasladada a @Entel.Quedo a la espera de una solución y corrección a esta engorrosa situación.
Autor: S.D.
Publicado el Martes, Mayo 6, 2014 - 21:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo