- , Chile
- 06, Mayo 2014
- Número: 281705
Cobro servicio acceso internet no contratado.
PRESENTE
@AyudaMovistarCL CC: @SERNAC @subtel_chile Señores, respecto del siguiente reclamo; "Aparecen unos cargos en la boleta 166846388. Es un teléfono que tiene restringidos todos los servicios adicionales..+" (04 de Mayo). No tengo un contrato, relacionado al número 7419 4865, ya que la incorporación del mismo se realizó vía teléfono. En esa conversación, me indicaron que ingresaría con restricciones por tres meses y luego pasaría a formar parte de mi perfil. Me indicaron algunos planes para elegir y tomé uno con 500 minutos {400 on-net, 100 off-net y una cantidad de SMS que no recuerdo}. Pues bien, ahora sucede que me llegan cargos por servicio de acceso a internet que NO fue contratado y ahora se me está cobrando, indiscriminadamente. Debo recalcar que este número lo usa mi madre y desconoce mucho de tecnologías varias. En cierta conversación con personal de twitter, me indican que yo debí indicar a la compañía para restringir ese servicio? Me parece, por decir lo menos, un descaro, por parte de la empresa tener esa política de uso del servicio. Siendo que todo servicio extra a Voz y SMS, que se me indicó como lo contratado, DEBE estar INHABILITADO. Y pasar a formar parte del servicio, solo cuando el cliente lo solicite en forma expresa.Espero que cambien sus políticas de cómo presentan al cliente desprevenido y confiado en que ustedes actúan de buena fé, los servicios contratados en forma explícita. Obviamente, solicito que se revierta de inmediato ese cobro, caso contrario, retiraré esta segunda línea, ya que la mía ya fué trasladada a @Entel.Quedo a la espera de una solución y corrección a esta engorrosa situación.
Autor: S.D.