Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 14, Mayo 2014
  • Número: 282501

Movistar

Malestar con plan 4g

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados.Escribo para reclamar con respecto al plan 4G ofrecido por Movistar. Contraté este plan el día 25 de Febrero y al momento de la venta la señorita que me atendió en la sucursal Antofagasta me comenta (y lo escribe en el contrato) que el chip de activación se me entregaría el día 15 o 17 de marzo. Al recurrir a la sucursal de Antofagasta el 17 de marzo ilusionado para tener mi plan 4G, otra señorita me atiende para entregarme el chip y luego me dirige donde la persona que me vendió el plan al principio. Esta señorita me comenta que el plan aún no puede ser activado y seria activado el 19 de Marzo llamando al 6006003000. Al llamar a ese número el 19 de marzo, el operador Andrés Larrea (luego de 1 hora de conversación y el cobro de llamado fue para mi) me comenta que el plan no puede ser activado porque está fuera de plazo y debe ser activado desde el 19 de abril en adelante (o sea el mes siguiente). Me sugiere ir a la sucursal (o sea a perder mi tiempo) pero luego de tanto conversar y malgastar el tiempo en el celular me ofrece como última opción un descuento de 20.000 en compensación por las molestias. Luego el día 23 de Abril llamo al 103 (ni loco llamo de nuevo al 6006003000) y hablo con C. Larrea y me comenta que el plan aun no puede ser activado porque lo más probable que el Chip este "malo". Al comentar a C. Larrea que esto ya parecía un chiste o una *****a él estuvo de acuerdo con mi comentario (según reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar graba todas las llamadas para confirmar la conversación). Cesar Larrea me comenta que no puede ofrecerme un descuento de 20.000 por la molestia porque este debe ser realizado el 25 de Abril. Se compromete a llamar el día sábado 26 de abril para confirmar el descuento pero adivinen que... NO ME LLAMA!.Molesto, llamo el 02 de mayo al 103 y hablo con J. I. O. el cual se compromete a llamar a sucursal Antofagasta para gestionar la entrega de otro chip 4G. En compensación me ofrece un descuento por las molestias causadas. Me indica además que un jefe de operaciones de Antofagasta me llamaría el lunes 05 de mayo para que vaya personalmente a buscar el nuevo chip (o sea lo más probable a malgastar mi tiempo de nuevo). Ya estamos a a 13 de mayo y adivinen que ... aun no ME LLAMAN!.muy molesto aun, el día 12 de mayo me llaman de un número desconocido de Movistar, pensando que ya tenían una solución para mi pero adivinen que ... ERA PARA OFRECERME UN NUEVO plan CON MOVISTAR!.Aun mucho mas molesto, reviso la sucursal reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y el descuento prometido y ofrecido por el operador J. I. O. en la boleta del 18 de marzo al 18 de abril no aparece el descuento y debo pagar la totalidad del plan $39.990. Ahora reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me envía mensajes amenazando el pago de intereses o que el plan se me cortaría si no pago antes del 12 de mayo.Llevo casi 3 meses esperando mi nuevo plan 4G y creo que es totalmente injusto este posible corte ya que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se comprometió a llamarme el 05 de mayo para una solución y además a realizarme un descuento por las molestias causadas y lo único que hacen es enviar mensajes por C. o para ofrecerme planes.No puede ser que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar espere que pasemos todo el día pensando en ellos o que pasemos metidos todo el día en la sucursal (pidiendo permiso en el trabajo) preguntando "por la activacion de mi plan".No puede ser que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar juegue así con las personas, ya que uno deposita toda la confianza en el servicio y nos pagan con otra moneda. Lo peor es que me tienen amarrado porque todos mis cercanos están con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y es muy difícil volver a cambiarse a otra compañía.Espero este reclamo ayude además a otras personas que estén viviendo esta situación tan compleja. Espero reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se ponga los pantalones y empiecen ya a mejorar su servicio y no dedicarse a ofrecer planes que se alejan mucho de la realidad.
Autor: D.T.
Publicado el Miércoles, Mayo 14, 2014 - 01:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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