Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 20, Octubre 2014
  • Número: 301009

Movistar

Activación plan de datos negación a dar de baja servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados (as).Me dirijo a ustedes para dar a conocer el pésimo servicio que ofrece la compañía movistar.El día 14 de Octubre ingrese un reclamo por la "NO" Activación de mi umbral de navegación mensual, lo cual supuesta mente se solucionaba durante el día, cosa que no fue así. Llame nuevamente para que me den solución y me indicaron que durante el transcurso de 48 horas quedaría todo como corresponde y no fue así. Nuevamente llame pero ahora para dar de baja el servicio por cuestiones lógicas y me derivan con un señor llamado "Maicol Muñoz", que debía dar de baja el servicio, ante lo cual el insistió que me quedase con la linea y me ofreció solucionar dicho problema y ademas hacer un descuento por los problemas ocasionados, ante lo cual me devolvería el llamado. Confié en dicho ejecutivo pero nunca devolvió la llamada. Trate de ubicar a dicha persona llamando y nadie fue capaz de derivarme con el. Hoy llamo nuevamente para dar de baja el servicio y me derivan otra vez al área de bajas y nadie responde y me cortan la llamada. He arrastrado problemas exactamente desde el mes de Julio por una u otra razón en mis facturas, pero hasta la fecha habían dado solución pero ante esta ultima no fue así.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Octubre 20, 2014 - 11:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo