- Talca, Chile
- 20, Octubre 2014
- Número: 301009
Activación plan de datos negación a dar de baja servicio
PRESENTE
Estimados (as).Me dirijo a ustedes para dar a conocer el pésimo servicio que ofrece la compañía movistar.El día 14 de Octubre ingrese un reclamo por la "NO" Activación de mi umbral de navegación mensual, lo cual supuesta mente se solucionaba durante el día, cosa que no fue así. Llame nuevamente para que me den solución y me indicaron que durante el transcurso de 48 horas quedaría todo como corresponde y no fue así. Nuevamente llame pero ahora para dar de baja el servicio por cuestiones lógicas y me derivan con un señor llamado "Maicol Muñoz", que debía dar de baja el servicio, ante lo cual el insistió que me quedase con la linea y me ofreció solucionar dicho problema y ademas hacer un descuento por los problemas ocasionados, ante lo cual me devolvería el llamado. Confié en dicho ejecutivo pero nunca devolvió la llamada. Trate de ubicar a dicha persona llamando y nadie fue capaz de derivarme con el. Hoy llamo nuevamente para dar de baja el servicio y me derivan otra vez al área de bajas y nadie responde y me cortan la llamada. He arrastrado problemas exactamente desde el mes de Julio por una u otra razón en mis facturas, pero hasta la fecha habían dado solución pero ante esta ultima no fue así.
Autor: M.C.