- Macul, Chile
- 02, Octubre 2014
- Número: 299082
Bloqueo por ***o
PRESENTE
Desde el martes 25 y 2 veces al día reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me está enviando mensajes indicando que ha recibido mi solicitud de Bloqueo por robo.. El teléfono ha estado todo el tiempo en mi poder y jamas he solicitado este bloqueo.Después de una odisea, hablando con un call center en Colombia, donde no me entendían nada y me mandaban a una sucursal cercana a ciudad empresarial en "Talagante!, logre por medio de una sucursal que desbloquearan mi línea y que me indicaran que se debía a un error de sistema. Hasta ahí todo bien, pero desde ayer y a pesar de haber cambiado en 2 oportunidades mi clave de acceso a su sucursal virtual, continúan los bloqueos y en este minuto no tengo ninguna de mis dos líneas habilitadas..Como no va a haber alguien con un poco de criterio para darse cuenta que nadie puede bloquear por robo su teléfono un par de veces al día..Ojalá alguien de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar revise esta página y pueda darme una solución de verdad....
Autor: K.Y.