- Lo Espejo, Chile
- 29, Octubre 2014
- Número: 301909
Caída de internet (directo y wifi) y telefonía
PRESENTE
Cabe destacar que el día de ayer en mi hogar, se hizo cambio de todo el cableado para que el estado en línea fuera el mejor esperado. Al momento de hacer la prueba de conexión junto al técnico que llegó a instalar, todo parecía estar en orden. Pero al retirarse el técnico, bastó menos de 1 hora para que todo volviera a caer. Se hicieron llamados continuos a la empresa para tener solución respecto al problema y uno de los tantos operadores que respondieron, dio a conocer que nuestro computador central tenía virus y por tanto no podría funcionar el Internet (SE HIZO LA REVISIÓN AL COMPUTADOR Y NO PRESENCIABA problemas DE VIRUS).Espero pronta solución al problema, debido a que cuándo uno se llega a atrasar un día en pagar su cuenta, el escándalo es máximo, PERO cuándo el Internet no funciona en todo el día...¿la empresa me 'devuelve' el día? ¿ Me descuenta lo que no use? Debemos impartir para los dos lados de la misma forma, el lazo empresa-usario debe ser el más óptimo posible.
Autor: S.M.