- Iquique, Chile
- 03, Octubre 2014
- Número: 299284
Corte de servicio 3g
PRESENTE
Hola, lamento ser parte de la inmensa mayoría de personas que han recibido un pésimo servicio de parte de la Compañía de telefonía Celular reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Chile, me explico a continuación: Desde el 23 de Septiembre, entre las 12:00 y 17:00 Hrs mi servicio de internet 3G estuvo sin posibilidad de conexión, lo mismo ocurrió al día siguiente extendiéndose hasta las 19:00 Hrs. debido a lo cual informé a través de Twitter a la compañía Vía @movistarChile. Me llegó respuesta vía @AyudaMovistarCl diciendo que revisarían e informarían respecto al problema. Al día siguiente, recibí respuesta de @AyudaMovistarCl diciendo que habían regularizado la línea, que reiniciara mi equipo y que volviera a contactar en caso de algún otro problema, sin embargo, al otro día se suspendió mi servicio desde las 11:00, lo cual nuevamente fue informado, a través del mismo medio, a la compañía. Pues bien, desde este último reclamo @AyudaMovistarCL no volvió a responderme sino hasta el día 30 de Septiembre (última queja fue el día 26) cuya respuesta citaré textual: "Hola validamos en sistema y hace 6 días estabas con una coneccion mas reducida ya que ya habías superado el umbral.Te recuerdo que este se renueva el día 1 de cada mes,puedes ver tu trafico de navegación en tu sucursal virtual para un seguimiento a tu línea.Ante futuras consultas contactanos ^KC=)" Respondí claramente que mi problema no era una conexión reducida, simplemente estuve 8 días SIN CONEXIÓN, cosa que es muy distinta, además se supone que yo contraté un plan con internet "ILIMITADO" y de acuerdo a cualquier definición concensuada por cualquier integrante del habla hispana, "ILIMITADO" quiere decir que es algo que NO TIENE LÍMITES. Convengo, de todas formas, que dicho plan tiene un límite de velocidad de descarga, lo cual NO IMPLICA QUEDARSE SIN SERVICIO. Pero no termina ahí, si la explicación ya es vaga y poco convincente, se contradice automáticamente, pues el día 1 de Octubre (donde supuestamente y según ellos comienza el nuevo ciclo del servicio) estuve todo el día sin poder conectarme y no creo que sea posible haber llegado al "límite" en menos de un día. El 2 de Octubre hubo problemas de conexión sólo un par de horas y hoy 3 de Octubre no he tenido acceso a internet desde las 12:15 aprox. Es bueno, que los señores de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sepan que cuando un cliente se queja, no lo hace por gusto. Que la intención de comunicar una incomodidad no pasa por esperar una escueta y mal formulada respuesta, el cliente busca soluciones... Léanlo de nuevo y graben en sus mentes SOLUCIONES... y otra vez SOLUCIONES. Pues bien, después de todo lo expuesto aquí creo que lo más probable es que se siga el conducto regular, reclamos formales y denuncias que sean necesarias para solucionar el problema.Un futuro Cliente de Otra Compañía.Gabriel Díaz Rojas
Autor: G.D.