Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 28, Octubre 2014
  • Número: 301772

Movistar

Cobertura de datos 3g y voz

SEÑORES movistar

PRESENTE


pésima Cobertura de datos y de voz habiendo 4 celulares reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en casa y a los 4 teléfonos se nos va la señal al mismo tiempo durante todo el día lo cual tenemos que reiniciar el celular todo el día para que este con señal después de esto llame al numero 105 (atención reclamos técnicos) termino siendo una pésima atención de parte del ejecutivo telefónico diciendo que llevara mi telefono movil al servicio técnico lo cual no quede satisfecho con la respuesta dada ya que los 4 teléfonos que hay en casa son reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es ilógico que los 4 teléfonos se pongan al mismo tiempo de acuerdo para no tener Cobertura lo cual me parece una respuesta insolita y una perdida de tiempo le pedi al ejecutivo que me solucionara el problema de manera concreta lo cual el insistió en llevar mi teléfono móvil al servicio técnico tuve que cortar la llamada y contactarme con otro ejecutivo lo cual instalo un reclamo por la Cobertura me dieron plazo de 24 horas de solución a mi problemas paso el tiempo estimado no hubo solución alguna después de haber transcurrido el plazo estimado entregado por el ejecutivo llame para preguntar en que iba mi reclamo me dijeron que aun no hay respuesta y yo soy afectado por que estoy perdiendo llamadas muy importantes de ofertas de trabajo etc... le informe al ejecutivo que no es posible lo que estaba sucediendo cada vez es muy difícil comunicarse ya sea por 3g y voz cada dia es peor la Cobertura lo cual el ejecutivo me informo que esto se debe al colapso que hay en las antenas celulares al sobrecargo de clientes conectados a la antena y que era muy complicada la solución por que tienen que instalar antenas repetidoras de señal y demoraría hasta meses y ahora mismo estamos siendo afectados ya es imposible establecer comunicación por el problema de Cobertura aparte me informo el ejecutivo telefónico que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar arrienda antena a virgin mobile chile por que es una red virtual y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar le arrienda antenas y mas es el colapso se señal
Autor: E.Y.
Publicado el Martes, Octubre 28, 2014 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo