- Calera de Tango, Chile
- 10, Octubre 2014
- Número: 300032
El monopolio de movistar en algunas zonas
PRESENTE
Quería hacer saber de lo que se vive en mi comuna y zona de residencia, lugar donde lamentablemente solo llega una compañía: Movistar. Claramente esta ventaja provoca que la empresa contra la que estoy reclamando se despreocupe de los clientes alrededor. Les diré algunos casos para que se hagan una idea:- El servicio al cliente es malísimo. Si uno requiere servicio técnico en mi comuna, te entregan el compromiso de que llegan dentro de 5 a 7 días hábiles. sin embargo, cuando se cumple el plazo aún no llega nadie. Vuelves a llamar y se supone que te pasan a una lista como de "urgencia" para que así lleguen al día siguiente, pero adivinen que... nadie se presenta nuevamente. Claramente uno se impacienta, pero insiste volviendo a llamar y dicen nuevamente lo mismo: "Mañana pasará alguien a ver el problema". Debo haber repetido esta secuencia unas 10 veces para que recién llegara el personal de Movistar... para que?? No tengo idea, porque mi problema persiste.- El Internet... ES UNA BROMA?? Tengo contratado 4Mb, pero me llegan 2Mb (cuando funciona bien el Internet porque la mayoría de las veces presenta problemas). Llame para pedir un mejor plan para ver si de esta manera mejoraba la velocidad. Además, estaba pagando lo mismo a que si tuviera más velocidad de Internet, es decir, que podría obtener mayores beneficios por lo que se está pagando en mi domicilio. Volviendo al tema, la que me atendió la llamada me dijo que en mi "zona" estaba toda la red ocupada y que por eso yo recibía solo 2 Mb. Qué me dice eso? Que existe la posibilidad de que mi vecino tenga 15 Mb pero yo tengo solo 2Mb de 4 que estoy contratando. También me dijo que no hay opción de que pida más. Yo digo que siempre hay opción, lo que pasa es que no les interesa la opinión del cliente.Creo y espero que con estos dos casos haya dejado más que claro los problemas que se viven aquí y en muchos lados de Chile. Es una vergüenza la forma monopólica que toma reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar cuando tiene ventaja en una zona geográfica. Su despreocupación por sus clientes muestra su falta de calidad. Lo único que espero es que llegue rápidamente otra empresa a mi comuna, para así desligarme de esta empresa y no vivir en su dominio.
Autor: J.R.