Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera de Tango, Chile
  • 10, Octubre 2014
  • Número: 300032

Movistar

El monopolio de movistar en algunas zonas

SEÑORES movistar

PRESENTE


Quería hacer saber de lo que se vive en mi comuna y zona de residencia, lugar donde lamentablemente solo llega una compañía: Movistar. Claramente esta ventaja provoca que la empresa contra la que estoy reclamando se despreocupe de los clientes alrededor. Les diré algunos casos para que se hagan una idea:- El servicio al cliente es malísimo. Si uno requiere servicio técnico en mi comuna, te entregan el compromiso de que llegan dentro de 5 a 7 días hábiles. sin embargo, cuando se cumple el plazo aún no llega nadie. Vuelves a llamar y se supone que te pasan a una lista como de "urgencia" para que así lleguen al día siguiente, pero adivinen que... nadie se presenta nuevamente. Claramente uno se impacienta, pero insiste volviendo a llamar y dicen nuevamente lo mismo: "Mañana pasará alguien a ver el problema". Debo haber repetido esta secuencia unas 10 veces para que recién llegara el personal de Movistar... para que?? No tengo idea, porque mi problema persiste.- El Internet... ES UNA BROMA?? Tengo contratado 4Mb, pero me llegan 2Mb (cuando funciona bien el Internet porque la mayoría de las veces presenta problemas). Llame para pedir un mejor plan para ver si de esta manera mejoraba la velocidad. Además, estaba pagando lo mismo a que si tuviera más velocidad de Internet, es decir, que podría obtener mayores beneficios por lo que se está pagando en mi domicilio. Volviendo al tema, la que me atendió la llamada me dijo que en mi "zona" estaba toda la red ocupada y que por eso yo recibía solo 2 Mb. Qué me dice eso? Que existe la posibilidad de que mi vecino tenga 15 Mb pero yo tengo solo 2Mb de 4 que estoy contratando. También me dijo que no hay opción de que pida más. Yo digo que siempre hay opción, lo que pasa es que no les interesa la opinión del cliente.Creo y espero que con estos dos casos haya dejado más que claro los problemas que se viven aquí y en muchos lados de Chile. Es una vergüenza la forma monopólica que toma reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar cuando tiene ventaja en una zona geográfica. Su despreocupación por sus clientes muestra su falta de calidad. Lo único que espero es que llegue rápidamente otra empresa a mi comuna, para así desligarme de esta empresa y no vivir en su dominio.
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Octubre 10, 2014 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo