Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 23, Octubre 2014
  • Número: 301474

Movistar

Es una empresa que *****a vende un servicio que no funciona

SEÑORES movistar

PRESENTE


Señores ya realice el reclamo a sernac denunciando a esta cia. Di de baja el servicio y al otro día de esto me llaman de la cia para ofrecerme que me quede y que arreglaran todo a lo cual dije que si. Nunca funcionoooo si revisan hay demasiados reclamos de mi parte incluso reclame en 3 o 4 oportunidades personalmente en la sucursal de Apoquindo donde la atención por lo menos decir es una burla hacia los clientes la supervisora Francisca Vega cero disposición a dra solución al cliente y menos a entenderlo. Ya perdí la cuenta de cuantos técnicos han pasado por mi casa unos dicen que el problema es del poste que esta afuera el otro que es de un poste que esta dos cuadras mas abajo y hoy la última respuesta es que es un problema de la cia. Hace un par de semanas a raíz de mi reclamo en sernac se comunico conmigo la señora Jessica Izquierdo gerente de esta cia pidiendo las disculpas respectivas y 0freciendo algunos productos gratis por 1 año de los que tengo contratados ademas que no me cobrarían la boleta que ya me había llegado a mi domicilio sin tener el servicio, son unos descarados y que se encargaría de que todo quedaría funcionando en mi hogar y así fue quede con cable, teléfono e internet pero este último duro solo 1 día y ningúno del desfile de técnicos en mi hogar lo ha dejado funcionando. este problema lo tengo desde principio de agosto. Hoy llame para para solicitar el mail de la gerente y obvio es una información que no pueden dar ni siquiera el mail de su secretaria.Escribire nuevamente al sernac y además a línea directa del mercurio, además hacer llegar un reclamo a nivel de gobierno para que fiscalicen a esta empresa que roba como quiere porque este es un robo disfrazado y ojala mas gente se uniera para hacer esto púbico este abuso y no solo quedarnos en estos reclamos.
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Octubre 23, 2014 - 15:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo