- Pudahuel, Chile
- 28, Octubre 2014
- Número: 301808
Falta de servicio
PRESENTE
En menos de un mes, traslade un Servicio de telefonia fija e internet desde Santiago Centro a Pudahuel, desde ahi empezo mi calvario, coordinar para que hicieran el cambio, fue un parto, coordinarlo con los tecnicos, no fue lo mejor, pero si eso era engorroso aqui viene lo bueno, apenas el tecnico se va a los 5 minutos se cae internet, no asi el telefono de red fija, el cual funcionaba, bajo, con interferencias y cruzamiento de lienas, pero funcionaba, llame y me dicen que iran, nunca fueron e internet se arreglo solo paso una semana más o menos y se murio el telefono e internet, deje pasar 5 dias, tuve que llamar desde un telefono publico, esto fue el sabado 17 de octubre, les digo que no tengo Servicio desde hace 4 dias asi que sumen los dias inactivo,para que no me los cobre y el tipo me dice, que corre el reclamo desde esemismo dia y que no les consta que antes no tenia servicio, PLOP!, ok, me dice que el tecnico ira el martes 20 de Octubre, el tecnico llego, reviso todo, hasta el poste, soluciono el problema, de hecho dejo mejor el telefono, mejor señal y nitido me comenta que el problema es el empalme de la zona, buen trabajo y se va, el dia miercoles y jueves, me llaman dos veces de movistar, la primera si ese numero correspondia a otro domicilio y el jueves la segunda preguntandio si el tecnico que arreglo mis servicios estaba por ahi,....PLOP! le dije eso fue el martes y ese dia era jueves, estamos conversando y se corta el telefono y despues internet para no volver hasta ahora, viernes 24 voy a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar oficinas en huerfanos con teatinos, atencion presencial, me atiende una niña, me dice que hara un requerimeineto interno para que al sabado 25 este todo solucionado, que creen Uds? nada,...lunes 27 voy de nuevo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar huerfanos, me ataja una señorita y me deriva a un fono de ahi,de la oficina para hacer mi reclamo, me dicen nadie dio aviso de nada,...PLOP!,...me dicen, mañana (Martes 28) lo llamaremos en la mañana, para darle la fecha de visita del tecnico, que creen Uds? PLOP!!!! nadie me llamo, llame desde un telefono publico, y resulta que los tecnicos tienen horarios no compatibles con los mios, asi que la visita del tecnico queda fijada para el Lunes 3 de Noviembre!!!!!,...he gastado minutos de mi celular, monedas en telefonos publicos, tiempo, mucho tiempooooooooo,pega por hacer, sin contar ir 3 dias consecutivos a oficinas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y no hay solucion, el otro dia veia un comercial que decia que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar llega con su internet a lugares inalcanzable, le creen Uds? si estoy en una ciudad y tengo el Servicio por goteo, mas inversion en atencion a clientes y recorte en presupuestos de marketing.Estoy pasando momentos personales muy duros, y con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se me hacen insoportables, nosotros pagamos de una y no por partes, como hacen la entrega de Servicio esta empresa, quizas lominimo es poner un numero gratuito para soprte de Servicio tecnico.
Autor: L.M.