- Maipú, Chile
- 10, Octubre 2014
- Número: 300064
Mala calidad del servicio; actitud discriminatoria contra clientes
PRESENTE
Llevamos más de 18 años como clientes de esta empresa, y tenemos contratado el servicio de Internet hace más de 9 años. Llevo mucho tiempo bogando por tener más velocidad, o más bien, mejor conexión en mi hogar, pero sólo se puede tener 2 Mbps en esta área porque la planta, desde donde se conectan los pares del armario a los que están conectados un grupo de casas, está a más de 2 kilometros en recta, según muestra la siguiente imágen.http://goo.gl/Xgxg05Los técnicos que han visitado mi conexión siempre aducen que es totalmente imposible mejorar la calidad de alimentación porque simplemente "la planta está muy lejos"Con 18 años como cliente, ¿cómo es que aún no hacen algo para mejorar el servicio?Telefónica, o en este caso Movistar, lleva más de 10 años ofreciendo conexión DSL, pero no ha evolucionado en términos de conexión.Es atendible que hayan problemas de factibilidad técnica, pero más de 10 años sin mejora alguna, es demasiado.
Autor: A.B.