- Conchalí, Chile
- 01, Octubre 2014
- Número: 299041
Movistar, red fija tres días sin servicio telefónico.227341061
PRESENTE
Desde el domingo 28 de septiembre en la tarde , el teléfono de red fija estaba sin tono, situación que ha pasado otras veces pero al cabo de unas horas vuelve nuevamente; sin embargo esta no ha sido la ocasión, puesto que el lunes en la mañana no había tono al regresar a casa se mantenía la situación y al marcar el número suena como si nadie contestara, el martes 30 de septiembre hice el reclamo llamando al 105, el ejecutivo que me atendió me preguntó si había probado con otro teléfono en la casa hay una línea con extensión, además le indiqué que el viernes 26 había estado en la misma comuna (Conchalí) pero más al límite con Huechuraba y tampoco había servicio. Luego, me indicó que era un problema del sector que el personal estaba trabajando en ello, pero no podría indicarme cual era el plazo de solución que tenía que esperar me tomó el reclamo de solicitud STF 2684790, me pidió un fono de contacto pero las únicas llamadas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar han sido para ofrecer cable- internet, y la línea sigue sin tono es como muerto. Creo que tres días es demasiado, la cuenta está al día. En realidad considero que es un abuso y peor que no den la cara explicando la situación ¿Hasta cuando tenemos que dejarnos pasar a llegar? Si uno no paga se corta el servicio rápidamente, ¿Qué sanción tienen estas compañías por incumplimientos en estos servicios?
Autor: M.H.