Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 01, Octubre 2014
  • Número: 299041

Movistar

Movistar, red fija tres días sin servicio telefónico.227341061

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde el domingo 28 de septiembre en la tarde , el teléfono de red fija estaba sin tono, situación que ha pasado otras veces pero al cabo de unas horas vuelve nuevamente; sin embargo esta no ha sido la ocasión, puesto que el lunes en la mañana no había tono al regresar a casa se mantenía la situación y al marcar el número suena como si nadie contestara, el martes 30 de septiembre hice el reclamo llamando al 105, el ejecutivo que me atendió me preguntó si había probado con otro teléfono en la casa hay una línea con extensión, además le indiqué que el viernes 26 había estado en la misma comuna (Conchalí) pero más al límite con Huechuraba y tampoco había servicio. Luego, me indicó que era un problema del sector que el personal estaba trabajando en ello, pero no podría indicarme cual era el plazo de solución que tenía que esperar me tomó el reclamo de solicitud STF 2684790, me pidió un fono de contacto pero las únicas llamadas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar han sido para ofrecer cable- internet, y la línea sigue sin tono es como muerto. Creo que tres días es demasiado, la cuenta está al día. En realidad considero que es un abuso y peor que no den la cara explicando la situación ¿Hasta cuando tenemos que dejarnos pasar a llegar? Si uno no paga se corta el servicio rápidamente, ¿Qué sanción tienen estas compañías por incumplimientos en estos servicios?
Autor: M.H.
Publicado el Miércoles, Octubre 1, 2014 - 21:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo