Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 19, Octubre 2014
  • Número: 300945

Movistar

No devuelven telefono que se envio a reparacion

SEÑORES movistar

PRESENTE


acudi a la oficina reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ubicada en la comuna de las condes sucursal apoquindo con hernando de magallanes ya hace mas de 20 dias con el proposito que revisara y arreglaran el equipo celular de mimarido, el cual el desperfecto que tenia era que se pegaba en algunas aplicaciones y estaba lento.yo quede anotada para buscarlo ya que mi marido no tiene tiempo y yo estoy cerca de esa oficina.estimaron ellos fecha de entrega mas o menos 5 dias habilesal ir a buscar el Telefono la señorita que me atendio recibio el documento que ellos me entregaron para el retiro del Telefono , ella miraba el documento que al parecer no entendia mucho , se paro a buscarlo y volvio con un sobre que solo tenia otro documento y me comenta """no esta el telefono" y yo le pregunto que pasa , me responde es que no se vamos abrir este sobre y veremos que pasa , al abrirlo exibe una hoja donde dice " que el aparato tiene un dano irreversible y que del servicio tecnico no lo devolvieron que no sabe por que y le pregunto que hago , tiene que llamar a su seguro que contrato para el celular , y que ellos le digan que paso ?????y le comento el Telefono se usaba solo que estaba lento que extraño, bueno llamaremos al seguro y volvere.se llamo al seguro y nos dijeron que para recuperar el Telefono habia que pagar un deducible cosa que nunca entendi o que renunciara al seguro para su recuperacion cosa que se hzo y con esto tenia que buscar mi Telefono cosa que hice me atendio otro señor al cual hay que repetir lo mismo por que al parecer frente a ellos tiene un computador que me imagino que tienen escrito en la ficha de cada cliente lo que ha pasado pero no es asi , ya que le tuve que explicar nuevamente por que estaba ahi, ingreso nuevamente una solicitud para poder conseguir que me entreguen el Telefono , y un numero de orden que anoto al reverso de la primera hoja que me entregaron y me dijo vuelva aprox en 5 dias ,al regresar espere al mismo señor para que me atendiera ya que no queria pasar nuevamente por lo mismo y perder mi tiempo ya que ocupaba mi hora de colacion para hacer este tramite,me recibio la hoja con la cual tenia que retirar el aparato ( me miro con cara de que no sabia lo que estaba pidiendo y me pregunta que el numero que esta atras del documento que es ??? y le respondo ud lo anoto como referencia para buscar el equipo, se para a la of donde entregan y nuevamente vuelve sin nada , y me vuelve a explicar que tengo esta vez que renunciar al deducible del seguro , cosa que se hizo renunciar al seguro en forma completa.y por supuesto que no entregaron nada , por que si no se renuncia al deducible el seguro no libera del servicio tecnico el aparato celularel celular en prestamo la primera vez no funcionoel segundo Telefono en prestamo , ese debe estar en peores condiciones que el mio que mande a arreglarnecesito que me reintegren el celular
Autor: M.G.
Publicado el Domingo, Octubre 19, 2014 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo