- Conchalí, Chile
- 19, Octubre 2014
- Número: 300945
No devuelven telefono que se envio a reparacion
PRESENTE
acudi a la oficina reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ubicada en la comuna de las condes sucursal apoquindo con hernando de magallanes ya hace mas de 20 dias con el proposito que revisara y arreglaran el equipo celular de mimarido, el cual el desperfecto que tenia era que se pegaba en algunas aplicaciones y estaba lento.yo quede anotada para buscarlo ya que mi marido no tiene tiempo y yo estoy cerca de esa oficina.estimaron ellos fecha de entrega mas o menos 5 dias habilesal ir a buscar el Telefono la señorita que me atendio recibio el documento que ellos me entregaron para el retiro del Telefono , ella miraba el documento que al parecer no entendia mucho , se paro a buscarlo y volvio con un sobre que solo tenia otro documento y me comenta """no esta el telefono" y yo le pregunto que pasa , me responde es que no se vamos abrir este sobre y veremos que pasa , al abrirlo exibe una hoja donde dice " que el aparato tiene un dano irreversible y que del servicio tecnico no lo devolvieron que no sabe por que y le pregunto que hago , tiene que llamar a su seguro que contrato para el celular , y que ellos le digan que paso ?????y le comento el Telefono se usaba solo que estaba lento que extraño, bueno llamaremos al seguro y volvere.se llamo al seguro y nos dijeron que para recuperar el Telefono habia que pagar un deducible cosa que nunca entendi o que renunciara al seguro para su recuperacion cosa que se hzo y con esto tenia que buscar mi Telefono cosa que hice me atendio otro señor al cual hay que repetir lo mismo por que al parecer frente a ellos tiene un computador que me imagino que tienen escrito en la ficha de cada cliente lo que ha pasado pero no es asi , ya que le tuve que explicar nuevamente por que estaba ahi, ingreso nuevamente una solicitud para poder conseguir que me entreguen el Telefono , y un numero de orden que anoto al reverso de la primera hoja que me entregaron y me dijo vuelva aprox en 5 dias ,al regresar espere al mismo señor para que me atendiera ya que no queria pasar nuevamente por lo mismo y perder mi tiempo ya que ocupaba mi hora de colacion para hacer este tramite,me recibio la hoja con la cual tenia que retirar el aparato ( me miro con cara de que no sabia lo que estaba pidiendo y me pregunta que el numero que esta atras del documento que es ??? y le respondo ud lo anoto como referencia para buscar el equipo, se para a la of donde entregan y nuevamente vuelve sin nada , y me vuelve a explicar que tengo esta vez que renunciar al deducible del seguro , cosa que se hizo renunciar al seguro en forma completa.y por supuesto que no entregaron nada , por que si no se renuncia al deducible el seguro no libera del servicio tecnico el aparato celularel celular en prestamo la primera vez no funcionoel segundo Telefono en prestamo , ese debe estar en peores condiciones que el mio que mande a arreglarnecesito que me reintegren el celular
Autor: M.G.