- Santiago, Chile
- 09, Octubre 2014
- Número: 299948
No entrega la internet contratada
PRESENTE
Estimados, como usuario habitual de Internet estoy indignado con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y su famosa fibra óptica la cual es verdaderamente una *****a . El edificio donde vivo está cableado por esta empresa y no tengo otra alternativa que contratar servicios con ellos, cuando contraté la Internet me aseguraron que la fibra óptica entregaba los 15 mb efectivos que yo estaba contratando y que no tenía los problemas que presenta por cable. sin embargo, de los 15 mb contratados sólo recibo 1 o a lo mucho 2 mb, han desfilado técnicos por mi departamento arreglando supuestamente la falla, pero a la media hora de que el problema vuelve a presentarse.Las excusas que han presentado han sido que los 15 mb son por cable y no por wifi, ya que esta última baja de intensidad. Perfecto, medimos la conexión por cable y esta llego a 2 mb, de repente M. los 15 mb y el técnico se fue, al rato 1 mb de bajada nuevamente.Hace dos semanas tomé la decisión de bajar a 4 mb el plan, para tranquilizarme de que al menos me robaban menos en la cuenta, sin embargo, la velocidad es ahora en kbit ni siquiera en mb.Subo los videos que tengo y se darán cuenta de lo que digo es verdad. A todos les aconsejo NO contratar esta Internet o tendrán los mismos problemas y malos ratos que yo.Esto se llama robo descarado de cuello y corbata, lo peor de todo es que las autoridades no hacen nada y el sernac sólo actúa casi como pidiendo por favor que arreglen los malos servicios.DONDE ESTÁN NUESTROS DERECHOS, QUIEN NOS DEFIENDE DE ESTOS ROBOS!!!!!!!!
Autor: A.H.