Autor:

Movistar - Pésimo Servicio, Ni He Contratado Y Atienden Mal.

12 Noviembre, 2014 - 11:18
No me han llamado ni nada, no les interesa. De paso ENTEL con su oferta de TV hogar es lo mismo, me han dejado planta 3 veces. No soporto este sistema, llevo dos meses sin servicio, les da lo mismo. Ni que me fuera a salir gratis!!! me parece el colmo...En fin parece que con lo que roban con sus altos costos, les da lo mismo ganar más plata.
Me tienen colapsada todas las empresas de telecomunicaciones, pésimo el servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 15, Octubre 2014
  • Número: 300550

Movistar

Pésimo servicio, ni he contratado y atienden mal.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Escribo para desahogarme porque sé que nada se puede hacer. No sé de qué manera se les paga a los vendedores, pero no han movido ningún dedo por venderme nada. Llevo dos semanas tratando de comprar el servicio de internet y TV sin nigún éxito. Según yo la semana pasada quedo concretada la compra para que me instalaran el servicio el día 18 de octubre. Sorpresivamente llamé este lunes y me dicen que fue anulada porque mi número de dpto no les aparece en sistema. (el número de edificio sí, pero no el número dpto) como recién me cambié no tengo cuentas, les he ofrecido enviar certificado de AFP, contrato y boletas que dónde aparece mi dirección y nada. Me han dado correos que no sirven, llamé a reclamos y me transfieren de un lugar a otro. Nadie me ha querido ofrecer un servicio de calidad ni ha tenido la deferencia de pedirme disculpas por todos los malos ratos y tiempo que he perdido en esto. Lo peor de todo es que desde antes de contratarlos sé que son malos y a ellos no les importa, porque saben que tienen el monopolio.Soy chilena y me averguenzo de la pésima atención, del mal servicio con el que me he encontrado, que de verdad a la gente no le importa nada, es realmente descarado. Si tuvieras otras opciones las tomaría, pero no las hay.Con razón reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar nunca se ha ganado el premio por servicio, es impresentable como se desempeña dicha compañía, he hablado con más de 15 personas y todos iguales.En fin, dejo un registro más de lo malo que es movistar.
Autor: A.P.
Publicado el Miércoles, Octubre 15, 2014 - 15:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo