- Providencia, Chile
- 15, Octubre 2014
- Número: 300550
Pésimo servicio, ni he contratado y atienden mal.
PRESENTE
Escribo para desahogarme porque sé que nada se puede hacer. No sé de qué manera se les paga a los vendedores, pero no han movido ningún dedo por venderme nada. Llevo dos semanas tratando de comprar el servicio de internet y TV sin nigún éxito. Según yo la semana pasada quedo concretada la compra para que me instalaran el servicio el día 18 de octubre. Sorpresivamente llamé este lunes y me dicen que fue anulada porque mi número de dpto no les aparece en sistema. (el número de edificio sí, pero no el número dpto) como recién me cambié no tengo cuentas, les he ofrecido enviar certificado de AFP, contrato y boletas que dónde aparece mi dirección y nada. Me han dado correos que no sirven, llamé a reclamos y me transfieren de un lugar a otro. Nadie me ha querido ofrecer un servicio de calidad ni ha tenido la deferencia de pedirme disculpas por todos los malos ratos y tiempo que he perdido en esto. Lo peor de todo es que desde antes de contratarlos sé que son malos y a ellos no les importa, porque saben que tienen el monopolio.Soy chilena y me averguenzo de la pésima atención, del mal servicio con el que me he encontrado, que de verdad a la gente no le importa nada, es realmente descarado. Si tuvieras otras opciones las tomaría, pero no las hay.Con razón reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar nunca se ha ganado el premio por servicio, es impresentable como se desempeña dicha compañía, he hablado con más de 15 personas y todos iguales.En fin, dejo un registro más de lo malo que es movistar.
Autor: A.P.