Autor:

No Responden Reclamo En Movistar

14 Noviembre, 2014 - 11:30
Aun no se comunican para entregar solucion!! Y yo estoy atada a ellos por 18 meses terrible!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 30, Octubre 2014
  • Número: 302062

Movistar

Problemas con cambio de plan

SEÑORES movistar

PRESENTE


Sres Gerentes Movistar; después de reiterados llamados a la compañía en los cuales no he encontrado solución ingreso a este medio con la intención que exista solución, todo empezó al hacer la potabilidad en una tentadora promocion con la cual durante una semana se me dejo colgado el teléfono en dos compañías esto quiere decir que podía efectuar llamadas en una compañia pero no recivia ni podía utilizar Internet, al cambio solo me dieron la opción de un plan menor al que yo tenia por lo que llame para que este fuera cambiado esto nunca paso por que cuando me lleho la cuenta de 100000 mil pesos era obvio que no se había hecho el cambio por lo que llame y solicite una rebaja el operador me explico que solo podía entregar una de 20 mil pesos la cual acepte y solicite que se aumentara el plan pero ahora me entero que este descuento nunca fue efectuado por lo que nuevamente solicite la baja de el plan y me explica la srta del call center que no puedo bajar el plan ni siquiera con el cual ingrese a la compañía hace un mes y medio sino tendría que pagar la mensualidad de la prenda del teléfono y como si fuera poco el funcionamiento del aparato es pésimo como si fuera poco terrible yo cambie otros dos teléfonos de mis familiares los cuales se encuentran a mi nombre y los cuales también tienen pésimo funcionamiento por lo que me atan a tener un plan excesivamente C. que no quiero tener ya que se bien que tengo un contrato por el celular y al cual no quiero tener que renunciar por que es mi responsabilidad no considero que teniendo un plan con ellos y menos el mismo con el que se ingreso tenga que pagar el telefono mensual mas la cuota de el plan, lo mas terrible de todo es que me siento estafada sin solución y como yo al parecer un montón de personas mas que ponen este tipo de reclamos, espero exista unas solución para esto ya que si bien quiero cumplir con mi deber de el pago me están obligando a ser una mas de los chilenos que se cambia de compañía dejando les deudas que no pagan mas..... incluso solicite devolver el telefono al fin y al cabo ya con las dos cuentas de 100 mil pesos esta casi pagado el uso.me tome la molestia de hacer este reclamo por este medio y dirigiéndome a ustedes a por causa que el personal que ustedes tienen miente engañando a las personas y como si fuera poco no hacen los cambios por lo que llamamos todos los chilenos yo hasta cuestiono que nos entiendan algo de lo que hablamos por que al parecer son extranjeros que no tienen idea ni del peso chileno ni de donde estamos parados!!!quedo atenta a alguna respuesta.....
Autor: G.D.
Publicado el Jueves, Octubre 30, 2014 - 19:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo