- Viña del Mar, Chile
- 30, Octubre 2014
- Número: 302062
Problemas con cambio de plan
PRESENTE
Sres Gerentes Movistar; después de reiterados llamados a la compañía en los cuales no he encontrado solución ingreso a este medio con la intención que exista solución, todo empezó al hacer la potabilidad en una tentadora promocion con la cual durante una semana se me dejo colgado el teléfono en dos compañías esto quiere decir que podía efectuar llamadas en una compañia pero no recivia ni podía utilizar Internet, al cambio solo me dieron la opción de un plan menor al que yo tenia por lo que llame para que este fuera cambiado esto nunca paso por que cuando me lleho la cuenta de 100000 mil pesos era obvio que no se había hecho el cambio por lo que llame y solicite una rebaja el operador me explico que solo podía entregar una de 20 mil pesos la cual acepte y solicite que se aumentara el plan pero ahora me entero que este descuento nunca fue efectuado por lo que nuevamente solicite la baja de el plan y me explica la srta del call center que no puedo bajar el plan ni siquiera con el cual ingrese a la compañía hace un mes y medio sino tendría que pagar la mensualidad de la prenda del teléfono y como si fuera poco el funcionamiento del aparato es pésimo como si fuera poco terrible yo cambie otros dos teléfonos de mis familiares los cuales se encuentran a mi nombre y los cuales también tienen pésimo funcionamiento por lo que me atan a tener un plan excesivamente C. que no quiero tener ya que se bien que tengo un contrato por el celular y al cual no quiero tener que renunciar por que es mi responsabilidad no considero que teniendo un plan con ellos y menos el mismo con el que se ingreso tenga que pagar el telefono mensual mas la cuota de el plan, lo mas terrible de todo es que me siento estafada sin solución y como yo al parecer un montón de personas mas que ponen este tipo de reclamos, espero exista unas solución para esto ya que si bien quiero cumplir con mi deber de el pago me están obligando a ser una mas de los chilenos que se cambia de compañía dejando les deudas que no pagan mas..... incluso solicite devolver el telefono al fin y al cabo ya con las dos cuentas de 100 mil pesos esta casi pagado el uso.me tome la molestia de hacer este reclamo por este medio y dirigiéndome a ustedes a por causa que el personal que ustedes tienen miente engañando a las personas y como si fuera poco no hacen los cambios por lo que llamamos todos los chilenos yo hasta cuestiono que nos entiendan algo de lo que hablamos por que al parecer son extranjeros que no tienen idea ni del peso chileno ni de donde estamos parados!!!quedo atenta a alguna respuesta.....
Autor: G.D.