- Puente Alto, Chile
- 01, Octubre 2014
- Número: 298947
Restringen mi velocidad sin haber pasado mi umbral
PRESENTE
El Pasado lunes 29/09 deje un reclamo en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar porque navegaba muy lento teniendo cobertura 4G, resulta que consultando con el area tecnica del call center me indican que hay una inconsistencia porque no deberia estar con restriccion si aun no supero mi Umbral de navegacion deje el reclamo respectivo 4628300 y respnden al dia siguiente que estaria solucionado, pero aun existia la restriccion, me indican que revisaran el caso, ya dia martes, pero aun no me solucionan el tema, estamos a miercoles y es el tercer dia de problemas. Como aun no supero mi umbral, no puedo comprar una bolsa para aunmentar mi velocidad, como estoy con restriccion y sin solucion un chico que dice que se puede regularizar al siguiente ciclo que es el 12/10 y estamos a 1/10, nadie en el area comercial o tecnica de esta compañia me entrega una solucion, deje un reclamo en el sernac y nadie se contacta conmigo, adicionalmente deje otro reclamo reiterado 4634504 que tiene fecha de solucion 02/10. Todos estos dias donde no puedo disponer de mi plan y perjudica lo que puedo realizar con mi telefono quien me responde, encuentro que es una falta de respeto estos errores, porque ellos exigen plazos en pagos, pero sus plazos son flexibles a la hora de los compromisos contractuales, tengo entendido que esto le sucede a mucha gente y los canales de informacion que tienen no realizan su labor que es entregar una solucion real y concreta, solo parches y descuentos en la boleta, me pueden devolver un proporcional de mi plan, pero el no acceso a mi plan puede significar mas perdidas que las contempladas en 700 pesos diarios. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es una compañia masiva que pudiese ganar mas dinero si invirtiese en estos temas.
Autor: A.Q.