- O'Higgins, Chile
- 01, Octubre 2014
- Número: 298916
***o de recargas
PRESENTE
El dia lunes 29 de Septiembre hice una recarga de $3000 a mi celular del cual no llego jamas los mensajes de la recarga,llame a la compañia para una solucion me pidieron mi nombre completo y mi rut ya que segun ellos eran necesarios esos datos luego ingresaron al sistema de la cual me dijeron que efectivamente habia una recarga con fecha y hora correcta y con el descuento que correspondia por un sos de 2390 lo cual e correcto,pero debia quedarme como $600 pesos de saldo de los cuales no tenia nada,y mas encima dijo que ese resti de dinero yo.lo acabe llamando a las 2:00 de la noche lo cual e absolutamente falso ya que a esa hora estaba dormida y ni siquiera tengo el numero en registro de esa supuesta llamada,le reclame por ese dinero y me corto la mujer colombiana con la que hablaba y no me dio ninguna solucion,volvi a llamar 2 veces mas y volvieron hacer lo mismo y la tercera vez que llame esta colombiana dijo que nunca hubo recarga lo cual es falso y ademas que sus colegas no decian lo.mismo y me corto al pedirle solucion.Luego en la tarde del dia martes hice nuevamente una recarga $3000 y m cobraron un sos que se suponia que ya se habian dado por pagado con el robo de saldo que hicieron el dia anterior,al final en dos dias me robaron $6000 en saldo y ningua solucion.Si este el metodo para obligar a las personas acudir a un plan encuentro que son muy sinverguenzas ya que esta reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ********o a la gente como nunca y llenandose los bolsillos injustamente ,sin darle a a gente un debido servicio sobre todo n mi caso que recargo mensualmente $20.000.
Autor: C.F.