- Talcahuano, Chile
- 03, Octubre 2014
- Número: 299220
Servicio deficiente
PRESENTE
en diciembre del 2013 contraté un plan de telefonía móvil de 2 GB pero 4G, desde un comienzo todo bien, hasta llegar enero, donde no podía navegar esto me generó un problema ya que mi teléfono lo utilizó para trabajar y como no tenía Servicio de internet no podía recibir ni enviar correo alguno, comencé a llamar al call center y siempre que llamaba aludían que era problema de equipo y que tenía que acercarme a una oficina para que lo revisaran ,el problema es que vivo en Arauco y la sucursal con Servicio técnico más cercana queda en concepción a dos horas, tuve que pedir permiso en mi trabajo para ir a la sucursal donde no encontraron problemas, sólo hicieron un cambio de nanosimcard, bueno, luego me percaté que el problema solo sucedía en la comuna de Arauco, seguí llamando al call center pero me respondieron que es un problema de este lugar y que dentro de un mes solucionaría ese problema con las antenas, eso fue Marzo, después de varios meses me aburrí de llamar porque no había ninguna solución y deje de llamar, post 18 de septiembre comenzaron nuevamente los problemas, pero ahora ya no podía llamar, no tenía internet y cuando me llamaban a mitad de la llamada. a duras penas pude hablar con un ejecutivo para que solucionara este problema, la sorpresa fue que tengo que esperar 6 días hábiles para que me solucionen mi problema. es ilógico, necesito hablar pero no puedo y tengo que esperar a que se dignen en solucionar mis requerimientos, ahora me llega un mensaje por las redes sociales donde me hacen mención que es un problema de cobertura en el lugar y que no tienen tiempo de solución, osea tengo que mamarme más molestias aún, creo que es un abuso por parte de movistar, ya que sus compensaciones solo se basan en descontar el Servicio que no pudo se utilizado por los días que estuvo debaja pero en ningún momento reconoce las molestias ocacionadas por el problema, ni busca solucionarlos, para ellos es mejor dar un descuento que reparar las antenas, es mucho más barato, es un abuso por parte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya que lo que quiero es que mi Servicio funcione de manera correcta y pagar el monto que corresponda.lo otro que molesto de esta compañía es que cuando llamas al call center lo primero que te dicen es que debes una boleta por X monto, cuando algunas veces esa boleta ni siquiera ha sido emitida ni enviada a mi correo, es molesto porque uno llama para que le solucionen el problema sin embargo ellos lo primero que hacen es cobrarte antes de darte una mano.-espero que sea
Autor: M.A.