Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 20, Octubre 2014
  • Número: 301068

Movistar

Sin servicio fijo 1 mes

SEÑORES movistar

PRESENTE


muy buenas, tardes el motivio de mi mail es para encontrar de una vez solucion con mi inconveniente con via telefonica llego casi un mes sin servicio, he llamado en reiteradas ocasiones se han burlado, jugado con la credibilidad de uno, han venido dos veces los tecnicos no han solucionado nada, y uno de ellos indico que el era instalador y no tecnico por eso no puede arreglar los inconvenientes, llamo y siempre quedan en venir y no llegan me dan numeros supuetamente de requerimientos para que me solucionen mi linea telefonica y despues llamo y me indican señora evelyn disculpe pero esto no es reclamo solo que la atendieron...hable incluso hasta con un supervisor JULIO QUIROGA, este tipo siento supervisor su atencion fue pesima me indico el dia sabados dejaremos un reclamo para que vayan le explique una y otra vez que muchas veces he llamado y solucion no me dan siempre lo mismo no se que hacer, para que me den soluciones, tengo mi telefono al idea me llaman a mi celular para ofrecerme cosas pero no son capaces de solucionar mi inconvenientes, ahora supuestamente quedaron en que vendrian mañana martes, pero muchas veces me han dicho exactamente lo mismo señora evelyn crea esta vez van confie, y nada necesito urgente el servicio pago por algo que no tengo y solo encuentro burlas de su parte, estoy recibiendo llamados del hospital por una persona muy enferma y no me dan solucion, necesito gestionestuve que llegar a estas instancias para que me solucionen problemas que corresponde. necesito ue se comunique conmigo a la brevedad y encontrar un solucion, entablare una denuncia si es necesario una demanda contra todos lo que no he tenido respuesta y se han burlado, sera la ultima vez que busco solucion, por alguien que supuestamente tiene el poder por asi decir de hacer algo mas.
Autor: E.C.
Publicado el Lunes, Octubre 20, 2014 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Evita Movistar
Prefiere Mundo