Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 17, Octubre 2014
  • Número: 300765

Movistar

Sin servicio "4 dias"

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace menos de una semana contrate el servicio Trio de 40MB con un valor a prox de 55 Mil Pesos, el servicio entregado por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no alcanzo a durar 1 semana y este fallo, el mismo dia (Martes 14) me comunique con ellos indicando el problema que se presentaba, me dijieron que la Caja "que entrega todos los servicios" se habia quemado por lo cual debian acudir personalmente a solucionar el problema. Dicho esto les solicito que lo consideren como urgente dado que no alcance nisiquiera a estar 1 semana con el servicio recien contratado... el Sr Miguel Rosselot Jefe se Plataforma de Fibra con su pesima atencion al cliente me responde que no se podia acelerar el proceso por lo cual debia esperar la fecha del Jueves 16 a las 11 de la mañana se solucionaria este problema... lamentablemente le tuve que creer y al mismo tiempo eleve un reclamo formal a traves de la pagina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el cual fue cerrado sin solucionarse. Llego el dia de la "supuesta visita" y logicamente no se cumplio lo prometido por este tipo (pesimo supervisor de servicio tecnico), me comunico nuevamente con VOmistar!! y me indican que el tecnico Luis Patricio Alarcon cerro el reclamo anterior ya que realizo una revision REMOTA de los servicio y que estos se encontraban en buen estado, PRIMERO SE ME INDICA QUE EL servicio TECNICO DEBIA IR PERSONALMENTE A LA PROPIEDAD PARA CAMBIAR FISICAMENTE LA PIEZA CON problemas Y LUEGO CIERRAN EL REQUERIMIENTO POR QUE LO REVISARON DE FORMA REMOTA!!!! estos tipos son estupidos o que???.En estos momentos Viernes 17 llamo por 5ta o 6ta vez a VOmistar, intentando comunicarme con el supervisor "Miguel Rosselot", me tienen esperando hace 45min y este tipo nisiquiera se digna a contestar.Aconsejo a cualquier empresa que entregue servicios de callcenter que no se les ocurra contratar este tipo de personas, no saben como tratar a los clientes, no tienen capacidad de servicio, no conocen el concepto de calidad!!!Es lamentable que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar una empresa tan grande, trabaje con personas sin capacidades, no digo poco profesionales por que se nota que con suerte tienen 4to medio.Espero cuanto antes poder cambiarme de esta empresa si es que se puede llamar asi, su servicio es realmente pesimo, NO LO CONTRATEN pasaran puros malos ratos.
Autor: F.S.
Publicado el Viernes, Octubre 17, 2014 - 10:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo