- La Florida, Chile
- 17, Octubre 2014
- Número: 300765
Sin servicio "4 dias"
PRESENTE
Hace menos de una semana contrate el servicio Trio de 40MB con un valor a prox de 55 Mil Pesos, el servicio entregado por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no alcanzo a durar 1 semana y este fallo, el mismo dia (Martes 14) me comunique con ellos indicando el problema que se presentaba, me dijieron que la Caja "que entrega todos los servicios" se habia quemado por lo cual debian acudir personalmente a solucionar el problema. Dicho esto les solicito que lo consideren como urgente dado que no alcance nisiquiera a estar 1 semana con el servicio recien contratado... el Sr Miguel Rosselot Jefe se Plataforma de Fibra con su pesima atencion al cliente me responde que no se podia acelerar el proceso por lo cual debia esperar la fecha del Jueves 16 a las 11 de la mañana se solucionaria este problema... lamentablemente le tuve que creer y al mismo tiempo eleve un reclamo formal a traves de la pagina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el cual fue cerrado sin solucionarse. Llego el dia de la "supuesta visita" y logicamente no se cumplio lo prometido por este tipo (pesimo supervisor de servicio tecnico), me comunico nuevamente con VOmistar!! y me indican que el tecnico Luis Patricio Alarcon cerro el reclamo anterior ya que realizo una revision REMOTA de los servicio y que estos se encontraban en buen estado, PRIMERO SE ME INDICA QUE EL servicio TECNICO DEBIA IR PERSONALMENTE A LA PROPIEDAD PARA CAMBIAR FISICAMENTE LA PIEZA CON problemas Y LUEGO CIERRAN EL REQUERIMIENTO POR QUE LO REVISARON DE FORMA REMOTA!!!! estos tipos son estupidos o que???.En estos momentos Viernes 17 llamo por 5ta o 6ta vez a VOmistar, intentando comunicarme con el supervisor "Miguel Rosselot", me tienen esperando hace 45min y este tipo nisiquiera se digna a contestar.Aconsejo a cualquier empresa que entregue servicios de callcenter que no se les ocurra contratar este tipo de personas, no saben como tratar a los clientes, no tienen capacidad de servicio, no conocen el concepto de calidad!!!Es lamentable que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar una empresa tan grande, trabaje con personas sin capacidades, no digo poco profesionales por que se nota que con suerte tienen 4to medio.Espero cuanto antes poder cambiarme de esta empresa si es que se puede llamar asi, su servicio es realmente pesimo, NO LO CONTRATEN pasaran puros malos ratos.
Autor: F.S.