- Cerrillos, Chile
- 18, Octubre 2014
- Número: 300902
Sin servicio, sin solucion
PRESENTE
Contrate el servicio Tripack de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por $ 34.990 y el técnico vino el domingo 12 de Octubre y dejo instalado sin ningún problemas los servicios. El día Jueves desenchufamos el enchufe donde estaban conectados todos los aparatos y al volver a enchufarlos se había ido el Servicio, la verdad pensamos que era algo pasajero y que el servicio técnico nos iba a solucionar rápidamente el problema, sin embargo al llamar nos encontramos con la sorpresa que nosotros NO EXISTÍAMOS COMO CLIENTE que al parecer hubo un tras papeleo entre el técnico y el área que finaliza el tramite de la instalación. La ejecutiva que nos atendió nos dijo que el problema quedaría solucionado en 24 horas es decir el viernes en la tarde, cuanto corto no paso nada y volvimos a llamar el Viernes en la noche donde nos atendió el ejecutivo Santiago Carrillo que nos indico que procedería a realizar una solicitud urgente y que el servicio se restablecería el mismo viernes en la noche o a mas tardar el Sábado en la mañana o sea hoy.Hoy al verificar si los servicios estaban ok... Sorpresa... aun no estaba listo volvimos a llamar, esta vez nos atendió la señora Norma Romero y nos vuelven a postergar para el Lunes porque el área encargada solo trabaja días habiles.......!!!!pero si hicimos la solicitud el día Jueves que era un día habilll y los servicios ya estaban instalados que les cuesta apretar el botón para habilitar el servicio!!!! llamamos nuevamente porque no quedamos conformes con las respuestas y soluciones entregadas esta vez atendió el señor Alexis Isorio y tampoco ninguna solución....Esperare con poco esperanza para el dia Lunes el reestablecimiento de los servicios la verdad es que el servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es malisimo, te pelotean de area en area, te dejan esperando en linea un largo rato, demasiado burocratico y las personas que atienden realmente no tienen la voluntad o conocimiento para ayudarte en resolver tus problemas.. cero respeto por sus cliente
Autor: V.R.