- Santiago, Chile
- 09, Octubre 2014
- Número: 299915
Servicio de internet sin funcionar y lo cobran!!!!
PRESENTE
Hola, hace once meses saqué una línea de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con un paquete de llamadas nacionales y datos, les comenté que iba a viajar mucho (debido a mi trabajo) y que requería que los datos estuvieran sisempre abiertos ya que, por las características de mi trabajo, es necesario que SIEMPRE tenga acceso a internet.Hace unos oche meses, durante un viaje a Uruguay, mis datos se desconfiguraron y a partir de ese momento, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me ha tenido dando vueltas dandome largas y muchas excusas variadas sin resolverme el problema que ellos mismos ocasionaron, yo, para no generarme problemas, sigo pagando puntuialmente la cuenta que incluye tener Internet en mi celular (datos), sin embargo no cuento con el servicio.Si bien es cierto, después de ir a la sucursal a hacer los reclamos (esto es cada vez que puedo, por lo tanto no es cada mes), me han hecho un descuento en el cobro correspondiente al 20% ó 30% del cobro total, pero no me han resuelto y parece que no me van a resolver nunca, ya que ellos me argumentan que los datos se desconfiguraron y que debería meter mi tarjeta SIM a otro equipo parecido para ver si funciona con el otro... ¿acaso no les corresponde a ellos llevare a cabo este trabajo?, si el problema es de mi equipo, deberían cambiarlo y punto, yo pago puntualmente un Servicio que no obtengo y que me está haciendo PERDER negocios debido a la falta de datos en mi teléfono... Espero que me ubiquen en su base de datos, que, eso sí, funciona perfecto para llamarme para ofrecerme promociones a toda hora.Definitivamente no se puede confiar en el Servicio de esta empresa (Movistar) ya que su gente no es profesional para la solución de problemas técnicos.Saludos.
Autor: E.E.