Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 14, Septiembre 2014
  • Número: 297282

Movistar

12 días sin servicio de telefono e internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día Miercoles 03 de Sept. se produjo en el sector donde vivo una falla masiva del Servicio telefonico y de Internet ocasionada por algun motivo que desconozco. Al dia siguiente llamé al nivel 105 de reclamos para poner el propio y me explican que la falla esta reportada y que cuando es falla masiva el tiempo de solucion del reclamo es mas rapido y me dicen que en 48 horas esta solucionado.De eso han pasado 12 días, en donde he llamado por alguna respuesta unas 8 veces y vez que llamo la explicacion es diferente. En lo unico que concuerdan todas las personas que me atienden es que el reclamo fue levantado por los tecnicos el dia viernes 05 (Solucionado)y al dia de hoy aún sigo sin Telefono y sin internet. He ido personalmente a la oficina comercial a ver que sucede y la verdad nadie hace nada por solucionar el tema. En una de las ocasiones (viernes 12) pedí hablar con un supervisor de reclamos en el 105(solo recuerdo que su nombre es Miguel) el cual se deshizo en explicaciones y que el personalmente iba a ver el tema, pero por lo visto no ha hecho nada, por que el Servicio sigue interrumpido.Me parece excesivo el tiempo que se toman para solucionar los reclamos y me parece también que la gente que tiene para atencion de los mismos tiene cero preparación y empatía con los clientes. Funcionan tan mecanicamente que al final pareciera que uno no se esta atendiendo con personas.Lo peor de todo es que por lo que se ve tengo para bastante rato mas antes de que se solucione el problema y creo que tendré que seguir pasando malos ratos cada vez que llame para ver que sucede.
Autor: A.A.
Publicado el Domingo, Septiembre 14, 2014 - 22:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo