- Concepción, Chile
- 14, Septiembre 2014
- Número: 297282
12 días sin servicio de telefono e internet
PRESENTE
El día Miercoles 03 de Sept. se produjo en el sector donde vivo una falla masiva del Servicio telefonico y de Internet ocasionada por algun motivo que desconozco. Al dia siguiente llamé al nivel 105 de reclamos para poner el propio y me explican que la falla esta reportada y que cuando es falla masiva el tiempo de solucion del reclamo es mas rapido y me dicen que en 48 horas esta solucionado.De eso han pasado 12 días, en donde he llamado por alguna respuesta unas 8 veces y vez que llamo la explicacion es diferente. En lo unico que concuerdan todas las personas que me atienden es que el reclamo fue levantado por los tecnicos el dia viernes 05 (Solucionado)y al dia de hoy aún sigo sin Telefono y sin internet. He ido personalmente a la oficina comercial a ver que sucede y la verdad nadie hace nada por solucionar el tema. En una de las ocasiones (viernes 12) pedí hablar con un supervisor de reclamos en el 105(solo recuerdo que su nombre es Miguel) el cual se deshizo en explicaciones y que el personalmente iba a ver el tema, pero por lo visto no ha hecho nada, por que el Servicio sigue interrumpido.Me parece excesivo el tiempo que se toman para solucionar los reclamos y me parece también que la gente que tiene para atencion de los mismos tiene cero preparación y empatía con los clientes. Funcionan tan mecanicamente que al final pareciera que uno no se esta atendiendo con personas.Lo peor de todo es que por lo que se ve tengo para bastante rato mas antes de que se solucione el problema y creo que tendré que seguir pasando malos ratos cada vez que llame para ver que sucede.
Autor: A.A.