• 12, Septiembre 2014

Movistar

Abuso contractual

SEÑORES movistar

Estimados, les remito esta carta porque considero que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya ha abusado de sobremanera con asegurarse en el cumplimiento de las obligaciones que nos entregan como usuarios y no se hacen cargo de sus deberes como proveedores de servicios. El día martes 26 de agosto realicé la portabilidad desde ENTEL hacia esta compañía, y en el contrato señalaba un plan que incluía un celular, por el cual cancelé 63.000, en ese caso un LG G3. Tras utilizar el equipo me doy cuenta que este posee dificultades importantes de recepción en diversos lugares, mi domicilio, mi oficina, supermercado, mall, calle, entre otros, quedándose incluso pegado en más de 2 oportunidades. Tras esto, me acerco nuevamente a la oficina y quien me atiende me señala que la mejor opción es hacer cambio de equipo, entregándome el día 2 el presente mes un Samsung S5. Al llegar a casa comienzo a usarlo y en un solo día me puedo percatar de que hay nuevamente problemas de señal, lo que se advierte en que todas las llamadas me llegan a través de un mensaje de texto como perdidas. Debido a este problema nuevamente me debo acercar a la sucursal el día lunes ya que por problemas de tiempo (considerando lo que implica ir a la sucursal y los tiempos de espera asociados) y que no atienden los días sábados me acerco nuevamente a la sucursal. En este caso, me atiende el Señor Manuel Perot y me señala que deben ingresar el teléfono al servicio técnico ya que los 10 días hábiles se cumplieron, cosa que no es así. Les solicito que requiero que debido a estos problemas o me dan otro equipo (otro modelo) ya que he tenido problemas de señal y les muestro los mensajes por conceptos de llamadas perdidas o bien, devuelvo el celular y solo me quedo con el plan de daos, a lo que este señor me señala que me deben dar de baja el número y debo pagar la totalidad de un equipo que no me sirve. Tras mi disconformidad se le llama a la Coordinadora de atención de clientes la Sra. Silvia Bustos quien me dice, “bueno, si no le gusta, haga lo que quiera”. Tras insistir en que no es posible que me quieran dar de baja MI NUMERO, solicito hablar con una jefatura, que en este caso es el Sr. Alexis Muga, supervisor atención al cliente, el cual me señala que el equipo debe ingresar al servicio técnico, que debo quedarme con ese equipo, o que debo dar de baja mi número. Es importante señalar que el Sr. Muga se caracterizó por ocupar un estilo comunicacional bastante mal educado, siendo sarcástico, irónico, y burlándose de cuando comentario yo hacía, es más, me tutea y me dice “me aburro contigo”, “es lo que hay”, “sino te gusta, lo siento”Como es posible que un equipo de supuestos profesionales en la atención al cliente sepan dar nulas respuestas, generar malestar, y más encima señalarte que el contrato me obliga a quedarme con un celular que no recepciona llamadas, y en una compañía que no me presta el servicio por el que pago.Debido a este clima que se generó con el Sr. Muga y a una conversación sin fin, donde su postura de enrostrarle a uno que da igual los reclamos, porque a uno como cliente lo perjudican igual respaldados en la ley del consumidor, según su interpretación, es que decido dejar el celular en la sucursal, módulo 21 a las 14.53 horas, donde debido a mi frustración por todo este contexto, me retiro sin que me entregaran el comprobante de la entrega del equipo, no obstante, para terminar con esta situación, tanto el Sr. Muga como Manuel Perot y la Sra. Silvia Bustos me dicen si se va lo dejaremos aquí para que se lo roben y nadie se hará responsable. SIMPLEMENTE insolito.Por ello les escribo ya que solicito cambio en el equipo POR OTRO MODELO al que me entregaron el cual NO RECEPCIONA llamadas (Samsung S5)o bien devolución del dinero pagado por concepto de equipo (63.000).
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Septiembre 12, 2014 - 10:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo