- , Chile
- 01, Septiembre 2014
- Número: 295732
Acoso telefonico persistente
PRESENTE
Estos tipos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya se pasaron de la raya. Hace varios años que me cambié a Entel, y me siguen llamando! Los problemas empezaron cuando me compré un chip de la compañía, y me llamaban a cualquier hora del día para ofrecerme tonteras. Me sonó el celular en medio de clases varias veces, y ya a la veinteava llamada perdí los estribos y le dije a la operadora de forma bien poco amistosa que cortaran su joda. Se debe haber asustado, porque me cortó y no recibí ningún llamado por algún tiempo. Me cambié de compañía (por las llamadas constantes y porque su servicio al cliente es horroroso), y hace unos seis meses comenzaron de nuevo a llamarme. Sólo que ahora son personas extranjeras, probablemente de algún call center que contratan éstos ñatos, y por más que les he suplicado que me borren de sus registros y que no me llamen más, los llamados continúan. A veces me llaman, y si no les contesto, me llaman a intervalos regulares hasta 3 veces en una tarde. Se pasan la ley de protección al consumidor por la ***a . Por más que se lo he pedido a los ***s que llaman, ninguno me ha provisto de una forma satisfactoria de borrar mi información de su sistema. Y mientras tanto las llamadas siguen. Siempre se sacan el pillo diciendo que " ellos no tienen que ver con eso", "no son de movistar, sólo hacen los llamados", y se nota que no tienen idea que están INFRINGIENDO LA LEY haciendo esto. Ahora recién, hace 10 minutos, me acaba de llamar de nuevo un amoroso de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para ofrecerme ***s , al teléfono de la casa (generalmente las llamadas son a mi celular). No sé si tendrá alguna consecuencia rápida si voy directamente al sernac a presentar una denuncia, así que prefiero publicar mi queja aquí y por último unirme a las personas que ya han reclamado por esto (que no deben ser pocas, estoy segura). lamentablemente no cuento con ningún registro de lo que estoy diciendo, pero estoy segura que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene muchas grabaciones de mi despotricando contra su empresa.La única solución que yo le veo a esto es botar mi número actual y conseguirme otro, ya que la insistencia y la falta de consideración de estos tipos con gente que ni siquiera son sus clientes es impresionante.
Autor: A.L.