Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 01, Septiembre 2014
  • Número: 295732

Movistar

Acoso telefonico persistente

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estos tipos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya se pasaron de la raya. Hace varios años que me cambié a Entel, y me siguen llamando! Los problemas empezaron cuando me compré un chip de la compañía, y me llamaban a cualquier hora del día para ofrecerme tonteras. Me sonó el celular en medio de clases varias veces, y ya a la veinteava llamada perdí los estribos y le dije a la operadora de forma bien poco amistosa que cortaran su joda. Se debe haber asustado, porque me cortó y no recibí ningún llamado por algún tiempo. Me cambié de compañía (por las llamadas constantes y porque su servicio al cliente es horroroso), y hace unos seis meses comenzaron de nuevo a llamarme. Sólo que ahora son personas extranjeras, probablemente de algún call center que contratan éstos ñatos, y por más que les he suplicado que me borren de sus registros y que no me llamen más, los llamados continúan. A veces me llaman, y si no les contesto, me llaman a intervalos regulares hasta 3 veces en una tarde. Se pasan la ley de protección al consumidor por la ***a . Por más que se lo he pedido a los ***s que llaman, ninguno me ha provisto de una forma satisfactoria de borrar mi información de su sistema. Y mientras tanto las llamadas siguen. Siempre se sacan el pillo diciendo que " ellos no tienen que ver con eso", "no son de movistar, sólo hacen los llamados", y se nota que no tienen idea que están INFRINGIENDO LA LEY haciendo esto. Ahora recién, hace 10 minutos, me acaba de llamar de nuevo un amoroso de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para ofrecerme ***s , al teléfono de la casa (generalmente las llamadas son a mi celular). No sé si tendrá alguna consecuencia rápida si voy directamente al sernac a presentar una denuncia, así que prefiero publicar mi queja aquí y por último unirme a las personas que ya han reclamado por esto (que no deben ser pocas, estoy segura). lamentablemente no cuento con ningún registro de lo que estoy diciendo, pero estoy segura que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene muchas grabaciones de mi despotricando contra su empresa.La única solución que yo le veo a esto es botar mi número actual y conseguirme otro, ya que la insistencia y la falta de consideración de estos tipos con gente que ni siquiera son sus clientes es impresionante.
Autor: A.L.
Publicado el Lunes, Septiembre 1, 2014 - 21:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo