- Talagante, Chile
- 30, Septiembre 2014
- Número: 298760
Celular malo
PRESENTE
Adquirí un plan y celular en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace 4 meses aprox. El cual ya es 2° vez que pasa por el servicio técnico, ya que el celular tiene problemas de funcionamiento y el tecnico dice que el equipo esta en buen funcionamiento y lo unico que ellos hacen es reiniciarlo de fabrica.La primera vez que lleve el equipo me entregaron uno de la misma marca con el cual tuve los mismos problemas que con en contratado y no tomaron en cuenta que el teléfono de préstamo tenia los mismos problemas, la segunda vez le dije el problema que tenía y me entregaron otro equipo de préstamo pero de otra marca con el cual no tuve ningún problema, pedí un cambio de equipo y me dicen que ellos no se hace responsables por los equipos.Si ellos venden un celular con plan y el aparato ya ha ido dos veces a servicio técnico y me dicen que no se hacen responsables por el servicio contratado , que la única opción que tengo es dar de baja el servicio y pagar el costo del teléfono el cual no funciona bien , eso me da a entender que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se lava las manos después de una venta la cual ellos ganan dinero y no son capaces de solucionar este problema a una buena clienta.La única opción que me queda es portarme a otra compañía la cual entregue un servicio completo y eficaz.
Autor: M.R.