- Las Condes, Chile
- 24, Septiembre 2014
- Número: 298211
Cobro roaming
PRESENTE
Contraté a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar “pasaporte roaming reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con navegación ilimitada” llamando al número 611 de la misma compañía móvil para un viaje a Estados Unidos y Bahamas entre el 16 y el 28 de junio recién pasados. Recibí la cuenta después de mi viaje la que incluía con cobros por servicio de roaming que superaban ampliamente el valor contratado en $ 377.303.- Hice un reclamo formal oportunamente a través de mi ejecutiva de atención en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por los cobros que no corresponden; señalándoles que lo que me informaron al momento de contratar el servicio, en cuanto a que el servicio de roaming sí tenía cobertura en mis destinos de viaje pues lo pregunté específica y claramente en aquella contratación telefónica al 611. Solicité copia de la grabación que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar indica tener a disposición del cliente, pues la operadora virtual indica que toda “grabación será grabada y encuestada” y que “la grabación podrá ser solicitada por el titular llamando al mismo número o en una sucursal”. Ante un cobro injustificado, solicité la grabación a mi ejecutiva y me respondieron que no fue posible encontrarla y que en consecuencia emitirían una nota de crédito para descontar el cobro. Acepté y quedé a la espera de regularización de la cuenta para el pago. Tras insistir en que emitieran la nota de crédito, me respondieron vía e mail comunicándome que no sería aplicada, la ejecutiva señala: “debo informar que lamentablemente la solicitud de nota de crédito por cobro de servicio Roaming, fue rechazado y finalmente no se aplicará”, agrega: “Pido disculpa por las molestias ocasionadas y los cambios en la información entregada inicialmente.”he reclamado insistentemente en que se me atienda en forma justa y por un superior; en múltiples conversaciones telefónicas se me indicó tener la razón en lo que se está reclamando por cuanto se me indicaría con quien comunicarme para poder solucionar el problema. Insistí por email se me indicara el nombre y cargo de la persona para contactarla. En respuesta me comunica un supervisor que me suspenderán el servicio, lo que considero arbitrario e inaceptable, un abuso! Solicité se mantenga activo el servicio hasta aclarar y solucionar el problema; y se emita la nota de crédito que me indicaron. Espero su ayuda en esto, toda vez que se trata de un cobro injusto y una acción arbitraria.Acompaño mayores antecedentes de intercambio de e-mails con el historial del reclamo.Atentamente,Alvaro Rencoret P.10.825.xxx-x
Autor: A.R.