- Lo Espejo, Chile
- 01, Septiembre 2014
- Número: 295720
Cobros excesivos
PRESENTE
contrate reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para mi hogar con una oferta tentadora de trio HD que venían dos HD gratis fue genial, la primera boleta salio perfecta la segunda bien y luego del tercer mes se comenzó a disparar los precio me estaban cobrando dos decodificadores uno normal el cual nunca me instalaron y el otro HD colocamos un reclamo por teléfono y me dijeron que me harían una devolución de 5.000 pesos los cuales nunca aparecieron en mis boletas y seguí pagando por líneas las boletas llame denuevo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y no supieron aclarar los cobros asea que no tienen ni idea de los reclamos que hace la gente y cuando solicitas las grabaciones de voz no hay explicación, donde esta la honestidad de la gente que son tan descaradas para ofrecer ofertas y luego no respetan a las personas no respetan los cobros y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se llena los bolsillos con el dinero de la gente honesta. Donde esta la justicia en este caso que es un robo que nos hace reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a nuestros bolsillos y no tenemos respuesta de nuestros reclamos ya que se lavan las manos como se dice y te borran las grabaciones que hacen cobros en exceso y al llamar para que te den una respuesta te atienden de sucursales que ni siquiera están en Chile y te contesta un una persona de otra nacionalidad y no sabe explicar o no entendemos su idioma que explicación tiene reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para el consumidor.
Autor: A.A.