- La Florida, Chile
- 05, Septiembre 2014
- Número: 296346
Cobros, servicio, atencion
PRESENTE
a fines de mayo de este año, contrare un trio hogar pues en la web se publicaba unos planes fibra optica tv iptv con dos decos, lo que como grupo familiar nos parecio atractivo y valor conveniente, solicite aparte de los decos que venian con la oferta uno adicional, me dieron el valor oferta, asi es que la solicitud quedo con el adicional. el drama comenzo desde antes que se realizara la instalacion, me tramitaron muchos dias cambiando la fecha de la visita del tecnico que realizaria la instalacion, el dia que este por fin llego, me dice que solo lleva los dos decos, que en la orden no estaba indicado el tercero, pero que dejaba la instalacion y lo solicitara, lo hice, me dicen que como hubo un error, en 24 hrs. lo instalaban, 24 hrs. que se convirtieron en 10 dias, me llego la primera boleta, la cual solo pague, pues era un proporcional por dias de Servicio, pero al recibir la boleta de junio, comenzo mi drama, cobros excesivos, el 08.08, presento el primer reclamo de forma presencial, queda la constancia, se solicita grabacion de lo ofrecido y la ejecutiva que me atiende me dice que dentro de los 5 dias siguientes, me contactaran, pasaron 10 dias, nadie me contacto y me cortaron el Servicio, fui por segunda vez, me reactiban el servicio supuestamente por 10 dias pues aun esta en proceso, pero que antes de esos dias , me contactaban, como veia que aun no pasaba nada, antes de esos dias, por tercera vez, voy a la misma sucursal, como este era un tema de negligencia de parte de movistar, no estaba dispuesta a pagar lo que me estaban cobrando, me mencionan que me quede tranquila, que el servicio no lo cortarian cuando se cumpliera los 10 dias que me indicaron en la visita anterior y que se iba de caracter de urgencia pues se habia cometido un error en el ingreso del reclamo, esto fue el 27.08, al dia siguiente, cortaron el servicio nuevamente.lunes 01.09, logro se realice descuento correspondiente, claro despues de estar mas de una hora frente a una ejecutiva ,me reactiva el servicio y me dirijo a la caja a pagar . ufff, por fin, dijeme. que equivocada estabamiercoles 03.09 debo ir nuevamente a la misma sucursal, pues la noche del martes, cortaron el Servicio, ejecutiva, dice que como se habia realizado modificacion en el valor, no se habia regularizado en el sistema, no se preocupe, ya le active el servicio y fue regularizado el cobro.jueves 04.09 , siiii, dirijo mis pasos a movistar, por que???, cortado el Servicio, " cliente moroso" , ups, ahora si que si, quedara regularizado todo y no tendria que volver a ocurrir.tarde del jueves, llaman para coordinar la instalacion de deco adicional, plop!!!, que deco, de que hablan.hoy, sabado 05.09, me llaman para decir que tengo un saldo pendiente, cual es el saldo, el mismo monto que me descontaronfui muuuuuuuuyyyyy paciente, pero, ya me colmaron, optar por movistar, fue el pero error, afortunadamente, soy independiente, pues, o perdia el trabajo o simplemente no hubiese podido hacer valer mis derechos, pero quien me devuelve el tiempo perdido y los malos ratos??a los ejecutivos que imagino son sub contratados, solo los preparan para dar calmantes.somos culpables de permitir que estas grandes empresas nos vean la carasorry por extenderme tanto, pero cuantos mas han pasado por esto mismo, cuantos al final aceptan callados ??
Autor: J.S.