- La Cisterna, Chile
- 16, Septiembre 2014
- Número: 297456
Corte de servicio
PRESENTE
Me dirijo a ustedes para hacer de su conocimiento la situación que hoy estamos viviendo con la Cía. De Telecomunicaciones Movistar.El día 07 de septiembre, se bajo nuestro Servicio de telefonía celular sin motivo alguno, dejando a nuestra empresa sin comunicación a 95 líneas de un total de 120 líneas.El día 08 de septiembre se llamo al Call Center de Movistar, para saber que había ocurrido con nuestro Servicio y nos informan que esta suspendido por no pago y por posible fraude, para solucionarlo este problema tendríamos que acercarnos a alguna oficina con el representante legal para que se active el Servicio nuevamente.Acudimos con el R. Legal a la Oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de Departamental con detalle de pago de los últimos 13 meses, sin tener saldos pendientes a la fecha, el ejecutivo nos indican que nuestras líneas están suspendidas por posible fraude y que un ejecutivo de la Cía. se contactaría para solucionar este problema y nos entrego una carta de constancia en la cual se indica SUSPENSIÓN DE LINEAS POR POSIBLE fraude.Han transcurrido 1 semana y ninguna persona de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se a contactado con nosotros y el problema que nos significa esta situación es muy grande.
Autor: C.Z.