Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 22, Septiembre 2014
  • Número: 297948

Movistar

Deuda por roamming

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buneno, hace unos 3 años contrate un plan de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de internet ilimitado, el cual saque a nombre de mi abuela ya que en ese entonces era menor de edad, el plan era de costo promedio incluia;un lg optimus, internet "ilimitado" y una cantidad de minutos (no recuerdo cuanto era). Por este plan yo pagaba cerca de 20 mil mensual, hasta ahi todo bien.Ya pasado unos meses con el plan fui a argentina de a visitar a mi padre, y bueno yo sin saber y sin haber sido informado correctamente comence a configurar las opciones del telefono ya que no podia acceder a internet para poder usarlo en territorio argentino, hasta que active el temido roamming, si mal no recuerdo a los minutos de activarlo me llega un mesaje de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar intentando explicar(intentando por que ese mensaje no cualquiera lo ubiera sabido interpretar, menos hace 3 años cuando todo esto era nuevo) las tarifas en MBs y US la cual yo no ententi, nisiquera sabia en ese entonces que era un MBs o a cuanto equivalia. Use el telefono como de costumbre con total normalidad durante mi estadia en argentina la cual fue de alrededor de 1 mes, paso el tiempo y al mes siguiente de mi viaje, cuando yo ya estaba de vuelta, llega a mi correo la suculenta cuenta por parte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en la que cobraban cerca de 1.400.000 pesos en ese entonces, la cual como ya dije antes, esta a nombre de mi abuela... Le conte a personas cercanas las cuales me recomendaron que ignorara la deuda, ya que por ser un servicio de telefonia, no tiene mucho peso ademas de que de donde podria sacar esa suma de dinero, deje pasar el tiempo mientras los correos seguian llegando, actualmente la Deuda va en cerca de 1.500.000 aproximadamente, en una ocacion fui con mi madre a una de sus oficinas a ver que nos decian, talvez era un error, pensabamos, pero no, solo nos dijeron: en cuantas cuotas y de que monto prefieren pagar(aqui obviamente lo resumi).Hasta que finalmente hoy me llego un correo del area judicial de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con el fin de que lleguemos a cierto acuerdo, si bien no comprendo mucho de este tema, pero hay palabras en este correo como; tribunal, judicial, FASTCO, entre otras.... que no me gustanme gustaria saber si hay alguna forma de defenderse, alguna ley, algun consejo de alguien a quien le haya pasado algo similar, y cuales son los riesgos si esto pasa a mayores, de antemano gracias.
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Septiembre 22, 2014 - 23:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo